Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 2 oktober 2009

Pasamos muy lindo, también pasé dos veces más frente a la casa del vecino y nada, para mí que lo asusté mucho el otro día cuando vino a casa, después no lo he visto más, siempre con la puerta cerrada y ni prende las luces en la casa, se habrá asustado tanto que se mudó de barrio?

Igual pasamos lindo, les gustó mucho la comida a todos, hasta a mi nieta que no siempre le gustan mis comidas por ser tan diferentes a las que está acostumbrada a comer en la guardería y en la casa, pero ayer dejó el plato limpito.

El único que no comió nada fue Morris, era su hora de comer pero se olvidaron de llevarle su comida, el pobre pasaba de uno al otro por abajo de la mesa pidiendo comida. Claro que lo rezongaban porque no tiene que hacer así. Como es un perro muy obediente apenas le decían que saliera de ahí y le señalaban para donde tenía que ir a acostarse o sentarse, él hacía caso.

Sí, es muy obediente, pero parece que con poca memoria, a los pocos minutitos se olvidaba lo que le habían ordenado y ya estaba otra vez abajo de la mesa pidiendo comida a unos y a otros.

Cuando llegó mi nieta y vió las Barbies dijo: pero abuela, te pasás tejiendo, tejés, tejés y tejés! pero le gustó la ropita abrigadita que les hice. También las bufandas tuvieron mucho éxito, una de mis nueras se la puso y ya no se la sacó, dijo que está ideal para esta época porque no es tan ancha ni abrigada y además también está como para usarla adentro. A la otra nuera también le pareció lo mismo aunque por la ropa que traía puesta ella ayer no le quedaba bien andar de bufanda adentro, pero se la puso cuando se iba.

Y sí, guardé un pedazo de torta, ahora se trata de que el vecino salga de su escondite.

No pasé ni cerca de las agujas de tejer, y las lanas las toqué solamente para desbloquear el chal que bloquié hace un par de días. Quedó así:


Mi consuegra me regaló un poco de plata, iré a comprar un poco más de lana, espero haya llegado una que quiero para hacer otro chal, sí, otro más que también será regalo de navidad.
Hoy tengo que salir de compras, pero no la lana sino regalo para mi hijo que cumple años el lunes.

11 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hola es mi primer comentario en su blog, aunque ya se me esta haciendo costumbre entrar todos los dias, me gusta mucho porque relata su vida como en un diario, al igual que muestra sus manualidades y tejidos.....yo soy de mexico, y tengo un blog de cocina y uno de tejido que apenas empiezo. Quizas el vecino salio de viaje, ahora todos los dias pongase guapa por si vuelve a tocar su puerta... o llevele la torta a su casa..........esperare el desenlace.......hasta pronto ...saludos Raquel

Gra sa...

Themis, no le habrás puesto algo raro al cafe de tu vecino, no??? Estas segura que le diste café?? Ya veo que está "frio-muerto" adentro de su casa y nosotras pensando que está de viaje. Esto va a pasar de ser una novela de Danielle Themis Steel a una de Agatha Themis Christie!!!!!! Ya, andá y llamalo por teléfono. Decile que si quiere puede pasar a compartir un pedazo de torta que quedó de anoche.
Yo de tejido, poco y nada. Tengo por ahí un bolso que estoy haciendo con bolsas de residuos (un reciclado)pero no sé aun como ponerle las manijas. NO tengo blog asi que si lo termino te mandaré una foto. Prefiero las novelas, jejeje. Tambien estoy haciendo algunos adornitos de navidad y unos calendarios navideños para regalar.

Susana de Argentina sa...

No le hagas caso a Graciela! la torta es para mi! que vecino ni vecino!! yo quierooooooo torta!! ja! ja! ayer estuve con Celes! viste que alegría! vamos a ser tías!! ja! ja! se agranda la familia! veo que los comensales quedaron contentos! ayer pase, y vi que estabas de preparativos, y comentábamos con Celes! hoy van a cenar los hijos de Themis, estuvo cocinando como loca y yendo y viniendo al súper! ya saqué fotos, a la regla de patch que le compre, estoy como perro con 2 colas!!
Morris es un santo Chicho, por poco se sienta a la mesa y nos saca la comida!! jeee! es un inadaptado! besitos Themis! lindo finde!! ah! el otro día fuí al súper y vi unos muffins de cajita....y me acordé de los tuyos!! hace rato que no hacés! compré una cajita, ahora veré cuando los hago!...bueno guardasela a tu vecino la torta, a mi me queda lejos pasar para comérmela...que lástima, seguro que está buenísima!!! Muuuuuack!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ ESOS COMENTARIOS DE TU NIETITA, TAMBIÉN LOS ESCUCHO POR ESTOS LADOS, QUÉ PENSARÁN DE SUS ABUELAS¡¡¡ESE CHAL ES UN LUJO¡¡¡ QUE LINDO QUÉ TEJES THEMIS¡¡ NO DEJES QUE PASEN MUCHOS DÍAS PARA HACER PROBAR TU TORTA... ABRAZOS TERE

Carmen Tye sa...

Que rica velada!!
Mira que para que todos se unan a ir a tu casa es que a de ser delicioso!

La torta.. Rico!!
El vecino, no habra salido de viaje? o sera como las damiselas de las epocas anteriores que se daban a desear escondiendose un ratico?...

Besos Guapa!

Anonym sa...

Será por andar trabajando con redes últimamente... pero con un chal de esos que tejes en un pispas, y el trocito de tarta que tienes guardada... ¡se me ocurre una trampa tremenda para tu vecino! :D
(¡Estás explendida en tus últimas labores! ¡Felicidades a tu hijo!)

Ale...La India sa...

Hola!!Themis dale andá y golpeale la puerta hasta el cansancio al vecinoo!!hasta que salga!
Seguro estuvo rico lo que cocinaste,los chicos son los mejores críticos y si se lo comió todo tu nieta es en verdad que estaba rico!
Que rapidez esos chales!quiero unooo y tuyooo jaja,si te tuviera cerca,yo te sebo mate a las tardes y vos me lo tejes!

Besitos y buen fin de semana!

Ale

Solange Belém sa...

Que preciosidad!!!!!!
Muy hermoso, muy lindo,...
Cariños

Sol

Lota Moncada sa...

Themis pobre vecino, cómo lo recibiste así!!!??? No me extraña que haya huído... a otros país!!! No, pero en serio, a ver si lo llamás al menos por teléfono, capaz que le pasó algo, y con los tiempos que llevamos, es tan difícil encontrar un "buen vecino"...
Te dejé un premio que recibí en mi blog Colares e acessorios, cuando quieras pasá! Y cuando puedas, da noticias!!!!

Lidín me dicen. sa...

Themis, estaba atrasada en 4 post, todo precioso pero hacé algo para que ese pobre vecino aparezca!!!!
Llamalo por teléfono y decile que tenés un trozo de torta para él!!!.

O por lo menos saber si está vivo!!!.

Buenísimo el chal en punto y color o sea completito.

Cariños grandotes.

Adriana sa...

Themis es HERMOSO!!!

Besitos!