Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 4 december 2009

Ayer fui al supermercado, compré dos estrellas federales o estrellas de navidad como le dicen aquí. No tenía macetas navideñas, envolví un pote de messmör (eso que acostumbro comer con las galletas) con papel de envolver regalos de navidad y quedó de maceta para la plantita que puse en la mesa de la cocina.

Para la otra planta encontré esta maceta:

Como ven, nada navideña. Entonces decidí pintarla, sobre la mesada, en lugar alto para no tener que mirar tanto para abajo. Luego se me ocurrió pegarle una figura navideña, recorté una flor de estrella de navidad de una servilleta, fue lo que más me costó pero levantando la servilleta a la altura de los ojos pude cortarla sin problemas.

Después la pegué sobre la maceta, pero apurada (impaciente) en vez de usar un barniz transparente pasé el pincel con barniz blanco! Para arreglar ese pedacito pinté sobre la flor. A mis manos no había quien las parara!!! Pintaron por arriba de casi toda la flor, después le agregaron brillantina dorada por algunas partes (no se ve en la foto).
Y así quedó:

Bueno, no exactamente así, en realidad es más oscura la flor pero el flash la aclaró.

Casi, casi tuve que pedirle a una vecina que me atara las manos, estuvieron a punto de pintar la cocina entera, no querían soltar el pincel. Las obligué a quedarse quietas pero las entiendo, ayer fue casi como navidad para ellas.

10 kommentarer:

majo sa...

si al final te buscaras las vueltas para hacer cositas.
ya te veo haciendo ganchillo con las manos en alto asi como haciendo una ofrenda o algo, claro uqe entonces empezaran a dolerte los brazos... no, esa no es la solucion.

Andrea sa...

Por fin!!! Ya comenzaste a hacer algo, que alegría!!! Yo te suguiero que pongas la mesa encima de algo para que la tengas a la altura de los ojos y así no necesitas mirar para abajo jajajajajaja
Espero que continues recuperandote.
Besos

Gra sa...

Qué linda quedó esa maceta!! Me imagino la emoción de estar "creando" algo con tus manos. Quse sigas así!
Saluditos

NEGRITA sa...

FELICITACIONES¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA¡¡¡ VEMOS A LA AMIGA YA RECUPERÁNDOSE, ADELANTE , THEMIS¡¡¡¡ TU TRABAJO , HERMOSO¡¡¡ ABRAZOS TERE

Rosana sa...

Ja ja ja! Ay Themis, que vamos a hacer con vos, eh?
Esta bien, te permitimos esta labor, que por cierto, te ha quedado preciosa.
Pero segui descanzando, esas manitos quietitas, si?
Besos y mucho amor.

Susana sa...

Esta es mi amiga "Manos ligeras"........
Muy linda la maceta!!!!
Con qué la pintaste de verde?
Es una excelente idea para hacer decoupage!!!
Me alegro mucho que estés mejor.
Un abrazo

Celes :) sa...

Qué hermoso trabajo! Te quedó muy bien decorada, felicitaciones!
Un besote y buen finde :)

Ele sa...

Hola ! Que bueno que de a poquito vayas entrando en los trabajos otra vez. Tus manos, que tienen mente propia, decidieron no descansar. Saludos Elena

Carmen Tye sa...

pobres manos...
al fin las dejaron ponerse a crear y luego luego les cesaron el recreo.. jajaja

Que lindo te quedo el macetero!

Besitos!

tia elsa sa...

Imagino a esas manos trajinar todas voluntariosas y afanadas jajaja! quedaron muy bonitas las macetas te felicito y me alegro que estés mejor. Besos tía Elsa.