Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 8 januari 2010

Fui al supermercado y sigo contenta de que el invierno sea frío como era hace más de veinte años, claro que ayer no llegamos a los -20 grados.

No tejí porque estaba sintiendo la espalda, y no teniendo otra cosa que mostrar, pongo una de las fotos que hace unos días pedí que me sacaran cuando salí a caminar. Como les conté, pedí a distintas personas que me sacaran fotos.

Escribo eso y me viene a la cabeza la de veces que he visto películas en que alguien pide a una persona que pasa, que le saque una foto y la persona sale corriendo cámara en mano.

Por eso aclaro que no le pido a cualquiera aunque sean desconocidos. Por ejemplo no se me ocurriría pedirle a una persona que venga haciendo jogging, no solamente porque seguramente para vengarse de que interrumpí su entrenamiento me saque sin cabeza o medio cuerpo o que se me vean solamente los pies, sino porque si saliera corriendo con la cámara, no podría alcanzarlo.

Antes de preguntarle a alguien si me puede sacar una foto, observo bien a la persona, evaluando su condición física y calculando si corre más rápido que yo o no, recién después, cuando llego a la conclusión que los alcanzaría, es que les pregunto.

Y bueno, como decía, les muestro otra foto aunque no dudo que más de una se dirá: pero si esta foto ya la publicó hace unos días. Pero no, no es la misma foto, observen el fondo y verán que es otro camino, otros árboles, aunque mi pose sea la misma.

Es la única pose posible cuando se tiene tanta ropa puesta!!! Las fotomodelos mostrando abrigos de inviernos posan de muchas maneras distintas, pero seguramente ellas no se pusieron nada debajo del abrigo que quieren fotografiar.
Bueno, aquí está la otra foto:

10 kommentarer:

majo sa...

hace tiempo un amigo me comento que aunque a primera vista parezca que ya no nos fiamos los unos de los otros, no es asi.
vas a un restaurante y no te piden que enseñes el dinero... siemplemente te sirven y confian en que les pagues.
subes a un taxi y lo mismo.
y todavia, vas por la calle y sobretodo a mi que la mitad de las veces llevo el bolso con alguna cremallera abierta, alguien te dice "llevas el bolso abierto" en lugar de meterle mano y salir corriendo con algo.
todavia... nos podemos fiar de que nos hagan una foto sin quedarnos sin camara...
y tienes razon pensando un poco mas en nosotros mismos, al final repercute en nuestro entorno... asi que seguiré en mi cruzada "yo mi me conmigo"
besos

NEGRITA sa...

hoooooola AMIGA¡¡¡ ME ESCUCHAS DEBAJO DE MUUUUCHA ROPA¡¡¡¡Qé linda se te ve¡muy feliz¡¡¡ Themis qué bonito lugar, a pesar del frío, sabes qué me gusta el invierno, por estas geografías, no se si la corriente del Niño o de la Niña, o no sé cuál familiar hace que la temperatura trepe demasiado o extensas sequías,o copiosas lluvias por Córdoba, ahora en avionetas sobrevuelan las montñas y tiran semillas para ver si brotan,y se renuevan los árboles que se quemaron, todavía no publicaron un resultado espero que aunque sea un porcentajo mínimo prospere, nuestro planeta esta maltratado, bueno Amiga un fuerte abrazo;tere

Adri sa...

Hola Querida Themis,qué ocurrencia la tuya evaluar previamente como es físcamente, para saber si puede salir corriendo velozmente. La verdad que yo no lo hubiese pensado.
Además nunca imaginé que allá robarán máquinas de fotos.
Mucha razón tiene la amiga Tere con respecto a la temperatura.Hoy por ejemplo, despúes de una lluvia copiosa, tenemos una temperatura muy agradable de 17°. Pero seguro a la tarte irá subiendo hasta llegar a los 30°. Esto no es normal.Nuestro planeta se queja del mal trato,de esta manera.
Gracias por pasar a visitarme. Todo mi cariño.Abrazo caluroso. Adrimati

Aurora Educacion Waldorf sa...

Hola me llamo karin soy de cordoba argentina, descubri tu blog y me encanto me pase mas de una hora leyendo tus historias, muy entretenidas, y bueno para ayudarte con el frio te mando desde aca un abrazo lleno del calorcito del verano en las sierras de cordoba con alorcito a algarrobo y peperina cuidate voy a seguir dando vuelta por aca Kar.

maria elena sa...

QUE HERMOSO PAISAJE ...QUE GANAS DE ESTAR ALLI.. ES LA PRIM ERA QUE PASO Y ME ENCANTO TU BLOG ... UN BESO GRANDE

Griselda sa...

Hola querida Themis, aqui de nuevo saludando y mandando cariños, super q te encuentres mejor, me alegra mucho, besos y regreso luego, chaoooo

marujims sa...

hola themis no sabes la de veces que he deseado estar en un lugar asi con nieve y el frio, debe ser que aqui donde yo vivo al noroeste de mexico no tenemos invierno bueno si tenemos pero sumamente leve ahorita apenas llegamos a los 8 o 6C en noches o mañanas muy muy frias pero durante el dia como el sol brilla casi 350 dias del año llegamos a los 26C tu pensaras cual frio? pues si pero despues de haber tenido casi 8 meses de verano y de unverano intenso de mas de40ªC para nosotros es frio tu sigue disfrutando de esos blancos paisajesbyo aqui segure entre el amor y el odio con don sr. sol
saludos desde hermosillo sonora

artemisa sa...

Hola me imagino que estuviste con tu nieta.Que bien abrigada estas, la verdad que la nieve pinta unos paisajes hermosos, me gusta mucho yo por suerte pude viajar cuando termine la secundaria a Bariloche y conocer la nieve.Muchos cariños

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Me alegra que ya estas recuperada y compartiendo tus anecdotas y tus tejidos. Se te ve preciosa en ese paisaje blanco maravilloso.Es muy romantico ver todo eso y disfrutar de mucho tejido y buena musica y cenas con amigos al calor del hogar. Todo clima tiene su encanto y sus riesgos, o sino mira nomas los incendios que nos acosan por aca en Australia.
Un abrazo amiga y que pases de lo mejor.
Dolly

sonia sa...

Querida Themis admiro mucho tu capacidad para escribir ... yo estoy atravesando una crisis con mi blog... no tengo ganas de escribir... siento que me quita tiempo de tejer o visitar blogs que me gustan como el tuyo... a veces entro a mi blog solo para ir directo al tuyo ... ultimamente estoy más en ravelry y extraño no tener contacto contigo por allí...

Tal vez cuando cuando pase el aniversario del fallecimiento de mi mami tenga más animo... éstos para mi son días terribles. también cuando estoy enferma ... en cambio vos escribis igual y eso te lo admiro ... un beso muy grande desde este BS AS ardiente 36 º ... se derrite el asfalto y ansiamos estar un poco en agua o con aire acondicionado...