Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 22 januari 2010

No avancé nada con los cuadrados, y no porque no tejiera nada, sí, estuve tejiendo un rato pero así como tejía, destejía y cuando dejé el trabajo estaba tal como cuando lo empecé.

En la mañana estuve caminando un rato, en realidad tenía que ir a buscar un paquete al correo pero fui por el camino largo porque estaba muy lindo afuera. El paquete era algo que encargué hace poco, me llegó una oferta de suscribirme a un club del libro, si me suscribía me regalaban una cedetera y podía elegir dos libros también de regalo, después no necesito más que comprar tres libros, o mejor dicho comprar tres veces en un año y luego si quiero puedo borrarme del club.

Tengo una cedetera que uso para escuchar los libros en CD y también el CD con música relajante cuando hago yoga. Esa cedetera la tengo de un lado para el otro en la casa, y la que me ofrecían me gustó más, aparte de tener más funciones, es mucho más chiquita. En otras palabras me suscribí al club del libro.

Uno de los libros que elegí es un curso de español y viene con tres CD.s. Ya se lo prometí a una de mis nueras. El otro es un libro en doce CD.s. Y bueno, la tarde la dediqué en parte en hacerle lugar a la cedetera. Ya había decidido que la pondría en mi cuarto, donde hago yoga.

El único lugar donde podría ponerla estaba tapado de papeles y más papeles, esos que parecen reproducirse cuando los dejamos en algún lugar para leerlos o archivarlos después.

No me vino mal, tenía un montón de papeles para tirar, ya habían perdido su vigencia, otros pude archivarlos donde correspondía y al fin pude poner la cedetera en su lugar. Me costó abrirla para poner el CD adentro, cuando no un aparatejo sacándome canas verdes! Estuve a punto de llamar al club a preguntar cómo se abría, pero por suerte conseguí abrirla sola y sin romperla.

Después prendí la compu para buscar un sitio en internet, me lo recomendó la profesora de yoga, ahí podría comprar un CD con el mantra para el nuevo tipo de meditación que me enseñó el martes.

Había tantos CD.s que no sabía cual elegir, decidí llamar a encargarlo por teléfono preguntando primero cual CD era el recomendado para esa meditación. Nada es tan simple, ese mantra estaba en dos CD, en uno solamente ese mantra durante veinte minutos, en otro traía más mantras e instrucciones para hacer otros ejercicios.

No podía decidirme cual encargar, los dos me parecieron buenos, lástima que en el que traía más mantras e instrucciones, el mantra que yo necesitaba para hacer la meditación once minutos, duraba solamente nueve! Decidí encargar los dos CD.s, pero la vendedora me dijo que era totalmente innecesario, que no valía la pena que comprara dos, que mejor comprara solamente uno. Ya perdí la cuenta de las veces que vendedores me aconsejan no comprar, pero sigo asombrándome cada vez.

Bueno, como no avancé nada con el tejido tampoco le saqué foto, va otra foto del barrio:

3 kommentarer:

Anubis sa...

Hola Themis me encanto tu relato pero no le sacaste la foto al famoso ya porta cd me dejaste en intriga que tanto trabajo te dio, que lindo regalo para tu consuegra y que lindo queda la nieve en el arbol bueno deseandote que tengas un lindo fin de semana besos cuidate

Lota sa...

Hola Themis, como veo que estás mejor, me alegro! Te confieso que es la primera vez que veo, o mejor, que sé de un perro, o perra, a la que le guste el Yoga!!!! O será que le gustaste tú!??? Lindo regalito te mandaste (para ti y el de tu consuegra también!)
Te mandé un email, espero que te haya llegado! Lindas tus fotos siempre, un besote, Lota

tia elsa sa...

Hola Themis, regresando de mis vacaciones vengo a visitarte y ya nomás de entrada largué la carcajada con el tema del aparatejo, porque asi también los llamo yo! Que lindo tu barrio con nieve! Te mando un cariño enorme y espero que estés mejor de salud, tía Elsa.