Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 22 februari 2010

Pasada la tormenta que fue grande, interrumpió el tránsito, muchos techos se rompieron por el peso de la nieve y demás, ayer salió el sol y yo salí dos veces. En la mañana fui al supermercado, de paso repartí algunas cartas de la asociación amigos de la biblioteca del barrio, anunciando de la reunión anual y el programa de la primavera que es de tres veladas literarias.

Fui a la zona de edificios que están al lado del centro, me quedaba de pasada. El camino entre esos edificios estaba muy pesado, no habían pasado sacando la nieve y me iba hundiendo. Pero es entendible, no dan abasto, ya dijeron que limpiarán las calles grandes, las demás quedarán con la nieve. Por suerte había pasado un auto y fui caminando en la huella de una rueda, al estilo de supermodelo, poniendo un pie delante del otro.

Después del almuerzo salí a seguir repartiendo cartas. No llegué a repartirlas todas, me queda ir para otros edificios pero esos caminos también estaban tapados por la nieve.

El camino hacia el supermercado estaba mejor pero como ven cada vez tenemos menos posibilidades de elegir caminos, el muro que se formando cuando sacan la nieve es cada vez más alto, y aquí, al lado del farol, antes había un atajo, que yo agarraba para ir a unos edificios, ahora tendré que dar un vuelta más grande para llegar hasta ahí:

Y en este banco quien se sienta?

Hoy iré a la tienda de lanas a buscar la lana que reservé por teléfono. Por suerte la mujer me reconoció porque yo pregunté por la lana gris y verde claritas, sin pensar que aparte de la marca que yo acostumbro comprar, también venden lanas de otras marcas. Iré la mediodía, tendré que abrigarme, ahora, pasaditas las siete y media de la mañana, están haciendo -23 grados. Quizás al mediodía no hagan tantos pero tampoco subirá mucho la temperatura, por suerte hoy no hay viento.

7 kommentarer:

Anonym sa...

Si que es una suerte que no sople el viento... ¡Pero que horror! ¡23 QUÉ bajo QUË!!!!!????
¡LANA!? Mejor encarga una fibra de esas de tynsulate o Neopreno a algo más aislanteee!!!! (¿¿¿¿Seguro que tendréis primavera dentro de poco???? Caso contrario avisa que te acojo en mi calentita casa de 0 graditos. Ya sabes. Ni frio, ni calor. :D)

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! HACE VARIOS DIAS QUERIA PASAR A SALUDARTE, PERO ESTUVE POCO CONECTADA, YA COMENCE A TRABAJAR PERO HOY ME QUEDABAN UNOS MINUTITOS ANTES DE SALIR Y QUISE APROVECHARLOS EN LA COMPU...HAY THEMIS A MI ME GUSTA LA NIEVE...PERO CON ESA TEMPERATURA¡¡¡QUE HORROR!!!! YO SOY BASTANTE FRIOLENTA, ACA SOPORTAMOS -7º Y BASTA!!!!! BUENO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y MIL BESITOS DESDE ARGENTINA...MARIELA.

majo sa...

a ve, parte meteorologico, en valencia estamos a trece grados SOBRE cero y yo estoy como que tiritando sin el como, claro que hace una humedad del carajo.
23 bajo cero es para quedarse debajo de siete mantas sin moverse en tor dia
besos

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ qué temperatura¡¡ ayer no tuve tiempo de acercarme a la computadora, cociné y cociné porque el menor de mis hijos cumplía 31 años y me pidió que le cocinara empanadas y piononos para servir a sus invitados, con decirte que estuve un ratito en la reunión y nos vinimos a casa porque apareció mi lumbalgia y no me queda otra que reposar, dime themis cómo son las veladas literarias?me encantaría estar en una de ellas lástima la distancia....Tere

tia elsa sa...

Como se hace para vivir con -23º bajo cero, no me cabe en la cabeza, que ropa puede protegerte de tanto frío? Veo por las fotos que transitar no es nada fácil. Realmente como hacen para ir a trabajar? Bueno supongo que irán porque la economía de ese país es floreciente!Espero consigas tus lanas. Besos tía Elsa.

Susana de Argentina sa...

no se, yo con lo calurosa que soy y con los caorones que nos bancamos por aquí...andaría en "pelotas" en la nieve!!! ja! ja! Themis, recibí tu mail, y te debo contestarlo...GRACIAS!!!! tus palabras tan justas y sinceras me emocionaron!! un beso mas que enorme desde la lluviosa, gomosa,calurosa e inundada Buenos Aires!! jeeeeeee! (que tendran de "buenos" los "aires" a esta altura, no?") Muuuacks!!

vaquita-creativa sa...

Hola amiga: hoy he encontrado tu blog y he pasado a saludarte, bueno yo aqui con mucho calor, vivo cerca del Puerto de Puntarenas, Costa Rica y es bastante caliente, ahorita estamos lo contrario que ustedes, o sea aqui el hielo se derritiria,je!je!!!!!!!
Bueno en otros lados de mi pais es mas fresquito pero donde yo vivo es muy caliente. Me gusta tu blog me voy a hacer tu seguidora, bendiciones Lilliana