Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 20 februari 2010

Que manta con tendencias caracoriles estoy tejiendo!!! Como se habrán dado cuenta me las agarré con los bichos, sobre todo los que tienen dichos. Sí, la manta que pensé hacer para mi nieta tiene más vueltas que un caracol.

Recuerdan que la empecé en varios cuadrados distintos, después pensé hacerla en otro modelo en diferentes colores para luego comenzar a tejerla en ese mismo modelo pero solamente en tonos de rosado y blanco.

Bueno, pienso seguirla así, pero me llamó mi nuera a preguntarme qué había hecho con la muestra que llevé a su casa, la de diferentes colores. Le dije que todavía la tengo, no hice nada. Me preguntó si puedo seguirla y hacerla como para una cuna o cochecito. Tiene que hacer un regalito al bebé de una amiga y se le ocurrió que esa mantita sería un lindo regalo.

Y aquí estoy ahora con esa mantita, sigo sin tener más lana gris y verde claritas, seguía sin bien ayer y el tiempo estaba muy feo y no fui a la tienda de lanas. Estuve revolviendo, otra vez! estoy muy revoltosa estos días, y encontré una madeja de lana gris clarito y varios pedacitos de lana verde.

Pienso arreglármelas con eso hasta que pueda ir a la tienda. Algunos cuadrados quedarán sin terminar por falta de lana pero puedo ir avanzando y cuando compre la lana los termino. Tengo dos semanas para tejerla, si es que puedo tejer todos los días, si veo que no me da el tiempo le aviso a mi nuera y ella compra otro regalo. La manta no necesita ser grande, ya calculé que necesito tejer ocho cuadrados más el borde.
Aquí ven la parte que tenía hecha más algunos cuadrados y un par de rectángulos que tejí, cuando tenga más lana los termino y los uno:

Llamé a la tienda de lanas, la dueña, que es la que siempre está ahí, me reconoció y se acordaba cuales lanas era que yo había querido comprar pero no habían. Me dijo que ahora tenía. Quedamos que iría hoy a buscarlas, aunque dependiendo de como esté el día, ella misma me recordó que advirtieron de no salir hoy si no es necesario, por la tormenta de nieve. Si no voy hoy, iré el lunes u otro día, pero ya separó las madejas que necesito. Y creo que no iré, ya empezó la tormenta. Tampoco iré a la clase de yoga, ayer hablé con la profesora, me dió un par de ejercicios para hacer en casa estos días.
Que tengan un lindo fin de semana!

6 kommentarer:

La Pinturitas sa...

No le des más vueltas y tómate tu tiempo con la mantita que va muy bien, no te vaya a llevar la tormenta, cuídate.
Aquí sigue haciendo frío, pero tenemos una tregua, luce el sol!
Que tengas un bonito fín de semana!

NEGRITA sa...

themis¡¡¡ está hermosa, y tu nuera se va a lucir con el regalo, por acá aprecian mucho las prendas tejidas, y cuidate de la tormenta, abrazos tere

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Eres increible, 2 mantas a la vez!
ni Penelope creo tejia asi tan rapido.
Es siempre un placer visitarte, me voy siempre muy inspirada.
Un beso y que pases muy lindo fin de semana.
Dolly

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis:
Gracias por pasar y estar, hay que seguir la corriente de agua para donde vaya.
Creo que los blogs son públicos, porque lo podés tener en privado que sería lo mismo que escribir en un diario íntimo no??.
Bueno, tema finalizado, lo hice público para que pongamos los blogs en los post, que en el tuyo no hace falta porque son todas cosas bien tuyas.
Qué buenos están los cuadrados y todas las formitas hechas pero hay que pensar en la unión de costura, vos te metés en cada bailes para "rebailar".
La pulsera te quedó muy buena también!!
Besitos. Cuidate.

Toñi sa...

Hola Themis,que bonita te está quedando,Un besito.

Alicia sa...

holaaaaaa.
mirando me encontre un blog divinoooooooo italiano con puntillas y bordados precioso, mande unas letritas y lo perdi no lo puedo recuperar...me podrias dar una pista????? como lo siento ...si te das cuenta cual puede ser???'un besito y gracias.