Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 12 februari 2010

Sigo cuidando mi nuca antes que vuelva el vértigo, anda por ahí rondeando y yo le estoy huyendo, es decir, otro día sin manualidades ni computadoras. No me aburrí, una vecina me llamó por teléfono y estuvimos hablando largo rato, le encanta hablar por teléfono a pesar de que vive aquí al lado y bien podría venir a charlar en casa, como hizo un rato después de que cortamos. Más tarde vino una amiga a quien hace mucho no veo y mucho más todavía hace que no venía por casa, pero por cuestiones de trabajo estaba en este barrio y pasó a saludar.

No pudiendo hacer manualidades con las manos, las voy haciendo con la cabeza, se me ocurrió hacer una muñequita con un frasquito de desodorante (vacío), pienso que quedaría una muñequita a la que sacándole la cabeza se podría guardar algo, chiquito claro está, adentro. Bueno, por ahora está en planificación y estuve buscando alguna tela con la que hacerle el vestido, también pensé como hacerle el pelo (nada original, con lana), todavía hay detalles que no sé bien como los haré cuando la haga si es que me da por hacerla.

Bueno, un par de fotos más que saqué el domingo, espero ayuden a refrescarse un poco las amigas que viven en el sur y están pasando tanto calor:


5 kommentarer:

Andrea sa...

Que frio!!!!! Y eso que solo veo las fotos jajajaja
Me gusta lo de hacer manualidades con la cabeza, no gastas materiales y además puedes cambiarlas mientras las vas haciendo sin deshacer nada. Lo tendré en cuenta para cuando lo necesite.
Que tengas un buen fin de semana.

Silvia sa...

Themis, ¡¡sí que me refrescan esas imágenes!!

Que tengas un lindo fin de semana :D

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ THEMIS¡¡¡son unas postales tus fotos, vos sabes que me gustaría tener en un cuadro esos paisajes, porque son una belleza hace rato que esa idea me da vuelta la cabeza, ya veo si encuentro un pintor con deseos de estamparlos en una tela, es una manera de tener algo tuyo en nuestro hogar, abrazos Tere

Anubis sa...

Hola Themis que lindo el relato me mato de la risa ,Ami me pasa con una compañera de trabajo del marido ella lo llama o al rebes y vive cinco pisos debajo osea en el mismo edificio y en ves de venir no yo le digo conferencia por telefono ja ja ja Y estamos a hablando horas aveses nos desimos venite a tomar unos mates y cortamos y nos vemos porque aremos eso digo yo no entiendo sera para darle de ganar a antel .Pase a desearte buen fin de semana y feliz dia del amor y la amistad besos chau chau

tia elsa sa...

Preciosas las fotos! pero lamentablemente el fresquito no me llega! Cuidate mucho amiga. Besos tía Elsa.