Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 18 februari 2010

Sin nada que contar nuevamente

Y bueno, aquí estoy otra vez sin nada que contar, por tanto tengo dos opciones, o me callo la boca o me pongo a hablar de bueyes perdidos. Ya me conocen y saben que no soy muy de dejarme llevar por aquello de en boca cerrada no entran moscas. Ni corte le doy a ese refrán, si estoy en Suecia en pleno invierno, las moscas no solamente no las veo en la leche, no las veo por ningún lado.

Por tanto tendría que seguir la alternativa de hablar de bueyes perdidos, con lo que se me complica bastante la cosa. No solamente por lo tan sabido de que rara vez se ha perdido un buey del que hablar, sino porque no soy muy buena para distinguir el ganado.

Cuando chica íbamos a un balneario, la carretera pasaba por campos donde veíamos vacas. Todas las vacas blancas con manchas marrones y algunas con manchas negras. Un día me llamó la atención ver una vaca toda negra, ni la más mínima manchita blanca. Se lo hice notar a mis hermanos, que se rieron y me dijeron que no era una vaca sino un toro.

Rápida para hacer asociaciones de ideas, mi cerebro dejó registrado: si tienen manchas son vacas, todo negros son toros. Era bastante chica e inocente, muy inocente, y en esa época de ciertas cosas se hablaba muy poco.

Un par de años después estábamos en casa de unos primos que vivían en el campo. Salimos a caminar y pasamos por un lugar con muchas vacas, yo quise entrar a ese campo, pero me dijeron que había toros y no era aconsejable meterse ahí. Yo miré bien vaca por vaca, todas blancas con manchas marrones, es decir, no ví ningún toro. Nuevamente se rieron de mí.

Entendí que el mundo era más complicado de lo que yo pensaba. También aprendí que las manchas no era el elemento primordial para diferenciar toros de vacas.

Con esos antecedentes, que siempre que hay ganado de por medio se rién de mí, pues prefiero no hablar de bueyes perdidos. Con lo que sigo con problema de no tener nada que decir. Y me pregunto por qué, en la era cibernética, la gente se empeña en hablar de bueyes perdidos, no sería hora de hablar de programas perdidos, carpetas perdidas, mails perdidos, y todas esas cosas que solemos perder apenas nos sentamos junto a una compu?

A no olvidar la paciencia perdida, quien no la pierde intentando entender como funcionan los aparatejos modernos y computariles? Sin dejar de mencionar el tiempo perdido en leer posts como éste, si es que alguien llegó hasta aquí a pesar de que dije que no tenía nada que contar.

8 kommentarer:

majo sa...

jaja, me has hecho reir, y eso que me duelen hasta los mofletes.
reventada estoy de los puñeteros disfraces, mañana es el dia D, y todavia no hay ni uno de ellos acabado del todo. a todos les queda algun "detallito" de esos que cuando te pones te llevan una hora minimo.
prometo no volver a meterme en un embolado como este. Además de que la idea de disfrazarme aunque sea en la intimidad de la plataforma (solo me veran unas 400 personas) esto va a acabar hasta con la amistad entre compañeras... 5 iremos disfrazadas y solo dos estamos pringando ayer hasta las dos de la mañana y porque yo ya no era persona.
un saludo
(estoy monotematica con los puñeteros disfraces)

Laura sa...

antes que nada: me encanta como va quedando tu manta! la combinacion de los colores y super original!
lo que me rio leyendote no esta escrito.
beso grande
Lau

Griselda sa...

vaya con los bueyes querida themis, me encanta leerte, paso x aqui y aveces no comento, pero siempre te leo, saluditos y un abrazo super fuerte, besitos.

meme elvira sa...

jaja¡ y dices que no tienes nada que contar. Un besito jaja¡¡ me encantan leer tus post.

NEGRITA sa...

hola amiga¡¡¡¡ alguna vez, me han comentado de los colores , pero de los gatos para saber si son señores o señoras, pero no me acuerdo cómo es la explicación,será que no simpatizo con los gatos, aunque en el horóscopo chino soy tigre de metal, es un felino pero si me gustan los tigres , verlos en figurita, abrazos tere

Andrea sa...

jajajajajajajaja Creo que leer que no tenías nada que contar despertó mi curiosidad (que es muy facil de despertar). Lo leí hasta el final y me reí de ese final.
Creo que no he perdido el tiempo leyendo, ya que me hizo reir.
Espero que ahora ya sepás que la diferencia entre la vaca y el tror no esta en las manchas, jajajajjaa
besos

Ixa sa...

Themis ya me acostumbre ha leerte tod0S los dias aprendo mucho de ti un abrazo

tia elsa sa...

jajaja! que loca eres,pero en realidad cuando uno hace esas asociaciones de ideas termina con cada conclusiones más o menos como las tuyas,disparatadas pero con cierto dejo de razonabilidad. Besos tía Elsa.