Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 31 mars 2010

Ayer le tocó el turno al cuartito del relajo, sigue siendo un relajo ahí adentro, pero un poco menos. Tiré algunas cosas. También tiré cantidad de revistas y diarios y más papeles que guardaba para mirar después, viendo que ese después se demora tanto en llegar, decidí no esperarlo más, tiré todo. Bueno, todo no, guardé algunas revistas que sé que le gusta leer a una de mis nueras.

Saqué foto al candelabro que puse ahora en la mesita del living. Me gusta porque se lo puede arreglar de distintas maneras. Al lado puse otros cuadraditos que tengo si me canso de la macetita y quiero poner solamente velitas, o puedo poner una vela grande. De esos cuadrados hay de varios colores y con distintas decoraciones. Hay unos para pascuas que traen pegada una figura de un conejito de pascua. Los hay también para navidad, el día de los enamorados y otras fechas que se festejan.
Como seguí con la limpieza no terminé de pintar las piedritas que pienso que también podría poner en el candelabro en lugar de una velita.
Aquí lo ven:

La nieve sigue derritiéndose, cada vez se ven manchas más grandes de tierra por algunas partes.

5 kommentarer:

Gra sa...

Me gusta ese candelabro!!!!! Ojalá yo tambien tenga un arrebato y pueda tirar tantas cosas que fui dejando "para ver después".
Te cuento que estuve en el festival de patch en Buenos Aires, y conocí una uruguaya....que te recordaba del colegio!!!!! Graciela Aznarez (se escribirá así???). Fue una experiencia buenísima.
Ahhhhh!!!!! Escribí una pequeña entrada en mi blog (me convencieron), pasá y fijate chezgra.blogspot.com
No tengo la paciencia para ponerme a ver los tutoriales así que ni te fijes en el diseño, etc etc
Saluditos!
Gra

Solange Belém sa...

Themis Hola, deseo felices pascuas a ustedes, con los mejores deseos y las bendiciones de Dios. Un fuerte abrazo.

Solange

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡quien tuviera el coraje, o el arrebato para tirar los ".... si, por las dudas..." y nunca usamos o guardamos un recorte para leer, y cada vez tenemos menos tiempo, pero nos han metido en la cabeza, eso. Y, por lo general los jóvenes en eso nos dan lecciones, son más prácticos, bueno Themis te deseo unahermosa Pascua, y... continúa con tu trabajo, ah me olvidaba, que bonita la pulsera blanca¡¡¡

Carmen-Gloria sa...

precioso el candalabro, ademas de funcional te dejo un gran saludo

tia elsa sa...

Este señor después que no viene nunca que cosa! hiciste bien en no esperarlo mas jajaja! muy bonitos estos cuadraditos para acomar y colocar como más te guste. Besos tía Elsa.