Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 9 mars 2010

El domingo me levanté tempranito, antes que empezaran a cantar los pájaros, tuve ganas de vengarme y despertarlos yo a ellos. No lo hice, pensé que mis vecinos no tenían por qué pagar los platos rotos, y menos aún tomando en cuenta que no se había roto ningún plato.

Después de todo quienes me molestan en las madrugadas son los pájaros y no los vecinos, así que me mantuve silenciosa, además que no estaba segura de cual sería la mejor manera de despertarlos. Abrir la ventana y ponerme a cantar o piar no me resulto nada atractivo, acababa de dejar la cama calentita y afuera hacían -17 grados, no estaba para abrir la ventana!

Luego tuve una de mis brillantes ideas: lavar la ventana de mi cuarto! Hace poco compré un pañito especial para lavar ventanas, no hay más que mojarlo y pasarlo por el vidrio. Quise probarlo.

Y lo probé, pero enseguida me dí cuenta de dos cosas: Una: tal como pensé al levantarme, no estaba para pararse junto a la ventana abierta, y menos solamente con una blusita de mangas cortas! Dos: comprobé que es verdad que el agua se congela en temperaturas menores a cero grado.

Pero del lado de adentro, que lavé antes de abrir la ventana, funcionó bien el pañito. Ni me molesté en separar los dos vidrios (todas las ventanas son dobles) para limpiar también ahí, lo haré cuando suba la temperatura.

Atardecer visto desde la ventana de la cocina, esa no la limpié. Saqué la foto a las seis menos cuarto, hasta hace poquito a esa hora era noche desde hacía bastante rato.

5 kommentarer:

majo sa...

se tiene que ver precioso el atardecer desde ahi.
informacion de ultima hora: acabo de entregar la señal de mi nuevo piso... ME CAMBIOOOOOOOOO!! estoy FELIIIIIIIIIIZ.
proximamente en el blog mas informacion
besos

Matilde sa...

Precioso atardecer desde tu ventana.
Algo para disfrutar plenamente.

Cariños desde USA,
Matilde

CRISTINA: sa...

Que hermoso el atardecer desde la ventana de tu cocina y la mantita para cuna-coche esta lindísima, te felicito amiga por todo lo que haces y por lo que nos cuentas siempre es refrescante y divertido leerte. Abrazos muchos para ti

tia elsa sa...

Yo los depertaría con una buena corneta jajaja! pero como bien dices los vecinos no tienen la culpa. Pero como se te ocurre ponerte a limpiar vidrios con semejante temperatura! y si estás en manguita corta debes tener una calefacción divinaaaa! Besotes y espero mejores pronto, tía Elsa.

Juana Lepi sa...

..Themis...que preciosa tu ventana..me encantó..Hacía tiempo que no pasaba por el blog..Te dejo un beso..Juana