Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 7 mars 2010

Estoy mal acostumbrada, vivo sola y me he vuelto muy independiente, me gusta decidir todo yo misma. Sobre todo me gusta despertarme por mí misma. No me gusta que me despierte el despertador, aunque entiendo que esa sea su función.

Tampoco me gusta que me despierten los pájaros cantando junto a mi ventana. Sí, sí, ya sé que es lindo despertarse y escuchar el canto de los pájaros, pero como decía me gusta despertarme por mi misma, no me gusta que me despierten!

Sin duda que el canto de los pájaros suena mucho mejor que el despertador. La ventaja del despertador, aunque no suena tan bien o tan lindo, es que puedo programarlo yo, los días que necesito que me despierte lo pongo a la hora en que quiero despertarme, los demás días no suena.

Me gustaría poder programar de la misma manera a los pájaros, que cuando necesite despertarme a una hora especial, pues empiecen a cantar a esa hora, los demás días que se queden calladitos o esperen a que me despierte por mí misma. Probaré a poner en la ventana un cartelito que diga a que horas quiero que me despierten.

Seguimos con temperaturas bajo cero y mucha, muchísima nieve, pero se nota que la primavera se acerca, no solamente porque los días se van alargando de manera que ya se nota, sino porque ayer me despertaron los pájaros. Ayer en el noticiero dijeron que habíamos tenido un hermoso día de primavera-invierno, y sí, se sentía la primavera en el aire, a pensar que el primer mes de primavera acostumbra ser nevado.

En el mar no sé si a las gaviotas les ha dado por cantar, pero sí sé que ahí también sigue el frío. Estos días varios barcos quedaron atrapados por el hielo, en un momento fueron más de 50 los barcos trancados. Todavía quedan algunos esperando rompehielos que vayan a rescatarlos.

No pudiendo ir al mar a sacar fotos, copié dos de un sitio de internet.
Barco atrapado en el mar por el hielo:

Este barco comienza a liberarse del hielo:

Temperatura en estos momentos: -17 sin nada de viento, está saliendo el sol, se ve que hoy también será un hermoso día de primavera-invierno.

2 kommentarer:

Alicia sa...

Que nevada!!! aqui amaneció nevando pero muy poquito; necesitamos la primavera ya. un besito!

tia elsa sa...

Con esa temperaturaaaaa primaveral! jajaja! te leo y estoy tiritando. Eso de vivir sola y ser independiente está muy bien, pero que no aguantes ni a los pajaritos es too mucha, si serás loca! Besos tía Elsa.