Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 6 april 2010

Abril, sí, estamos en abril! no hay dudas, ayer nevó muchísimo en la mañana, los árboles, caminos y todo quedó tapado de nieve, cayeron varios centímetros de nieve. Luego, en la tarde, la temperatura subió a unos cuatro grados y se derritió todo lo que había caído en la mañana. Queda todavía nieve de las nevadas anteriores solamente y muchos charcos de agua de la nevada de ayer.

Hoy brilla el sol, pero bueno, abril es siempre así, por algo aquí dicen que el mes de abril es como las mujeres: nunca se sabe! cambia de un momento a otro.
Y mientras abril sigue su tradición de pasarse cambiando a cada rato, yo sigo mi tradición de andar alérgica y/o engripada en este mes. Somos muy tradicionalistas por estos pagos.

El domingo hice una torta de jamón y queso, sobraron varios pedazos, algunos se los llevó uno de mis hijos pero separé cuatro o cinco para una vecina que sé le gusta mucho esta torta. Ayer vino a buscarlos, dijo que serían su cena. También me dijo que en estos días me traerá un pedazo de masa de la amistad con las instrucciones, ya les contaré cuando me la traiga.

Un abrazo grande a mis amigas de México, espero no hayan sido afectadas por el terremoto!

6 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: a mi guardame un pedazo de torta de huevo y bueno el clima esta muy cambiante en el mundo, aca hace dos dias k hace un poco de calor todavia la semana pasada se uso sueter del fresco que hacia.....y gracias por lo del terremoto yo vivo lejos de la zona pero aunque fue fuerte, parece que no hubo muchos daños de cualquier modo gracias por tu preocupacion saludos

Gra sa...

¿Masa de la amistad????? Nunca oí hablar de eso. Estaré atenta a tu descripción!
Saluditos!

Carmen-Gloria sa...

que entretenido eso de la masa de la amistad, estare esperando noticias, aca tambien esta cambiando el tiempo unos frio (como ayer y hoy) otrosmas calidos como siempre en esta temporada...que rico la torta de jamon, me diste una idea para el almuerzo, saludos amiga

Ale sa...

;) gracias Themis,,, acá por mi rumbo todo bien......wooow... lo que me pone a temblar es que hace como una semana me mandaron un mail con las predicciones de una astróloga local......justo le atinó.... woooww... aye,,, acá ya andamos por los 35°... se acabó el fríiito... besitossss

maria eugenia sa...

hola themis,aca temblo un poco a la noche,ypo crei era un sueño,es mas ni recordaba...y de tener un calor terrible pasamos a un fresco...el mundo esta loco...

tia elsa sa...

Que feo y molesta que es la alergia, por acá andamos igual porque comenzó el otoño y también es tiempo de alergias. Que rico la tarta de jamón y queso, veremos la receta de tu vecina. Que te mejores querida Themis. Besos tía Elsa.