Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 11 april 2010

Aquí están las botitas, al fin estaban prontas y muy bien arregladas. No solamente reconstruyó el taco o todo el talón sino que además lo reforzó. Pensaba no volver a usarlas para mis caminatas por caminos que estropean tanto los zapatos, pero me dijo que ahora puedo caminar por donde quiera y todo lo que quiera que con el refuerzo que le puso no se volverá a partir:

Igual creo que usaré championes (zapatos deportivos) cuando salga de caminatas, ahora sé que no encuentro más este modelo y quiero cuidarlas.

Aparte de lo cómodas que son, me gusta el detalle de la cinta gruesa con que se ata y que se ata desde tan adelante. Aunque en realidad no hace falta atar la cinta, se abren con cierre en un costado. Pero el zapatero se ve que sacó o aflojó la cinta y no la volvió a poner como estaba, que no crea que no me dí cuenta de ese detalle! ya no está tan coqueta como estaba antes.

El día estuvo lluvioso, o más bien con lloviznas frías, había viento, hacían 3 grados sobre cero pero la sensación térmica era de bajo cero. A pesar de la humedad había mucho polen en el aire. Creo que ya llegó el período en que más vale que me mantenga adentro lo más que pueda.

La vecina que me ayudó con la lámpara ayer pasó por casa y me dijo que los muffins estaban riquísimos. Ya no me quedan porque los que sobraron se los llevé al zapatero, me hizo una muy buena rebaja, se los merecía.

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ QUE BONITAS ESTAN¡¡ ME GUSTA EL DETALLE DE LA CINTA¡¡¡ CUÁNDO COCINAS MUFFINS DE NUEVO ?COMO PARA PASAR CAMINANDO COMO DISTRAÍDA Y VER SI LIGAMOS ALGUNO, FELIZ DOMINGO, AMIGA¡¡¡TERE

pègueleaclaudiob.queesgratisylomerece sa...

Si no fuera por "la negrita" que solita que te veo amiguita :):)

Mi pregunta: vos que vivís de fracaso en fracaso, al final.. aprendés algo o es todo al dope????

Besitos linda ;)

ahh, por supuesto que Claudio es una mierrrrrrrrrda

tia elsa sa...

Mirá que buen zapatero, mi papá también era zapatero y muy bueno, le dabas el zapato más rotoso y te lo dejaba como nuevo,eso si el cobraba bien su trabajo porque sabía que valia y la gente lo pagaba sin chistar, siempre era mucho más barato que un zapato nuevo. Dami también está remal con la alergia. Te mando un beso y cuidate mucho. Besos tía Elsa.

Carmen-Gloria sa...

Bueno tener de amigos a los zapateros siempre nos pueden ayudar con esos zapatos "regalones" que nos quedan como guante... un abrazo amiga que tengas linda semana