Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 13 april 2010

Luego de buscar y rebuscar, bajar cajas, revisarlas, volver a subirlas, encontré el hilo que quería para hacerle una pulsera a mi vecina. Estaba en una caja en el estante de la pared opuesta al que yo buscaba.

Las cuentas que usé las tengo desde hace mucho y son iguales, o parecidas porque son más chicas, a las que me trajo el año pasado y que eran de un collar de la madre. Estas que yo tenía también las usé en ese collar y caravanas (aros) que le hice en aquella ocasión.

Como me resultó fácil y rápido este modelo de pulsera, pues ahora lo uso para todas o casi todas las pulseras, cambian las mostacillas o cuentas que le ponga. Quedó así:


Ayer amaneció muy gris y con niebla espesa, pero luego salió el sol y la temperatura, que era de 0 grado cuando me levanté, llegó a los 13, hasta ahora no habíamos llegado a esas temperaturas este año.

3 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Que lindas te quedan!!

Ya por tu culpa no veo con los mismos ojos a las cuentas.. jaja...

Besitos Guapa!

tia elsa sa...

Siempre pasa asi es la ley de Murphy, buscas acá pero esta allá jajaja! nos pasa a todos. Quedó muy bonita, seguro tu amiga estará contenta. Te mando un beso enorme y se ve que estas bien dado que movistes tantas caja.

Pdt:Dami hoy no fue a la escuela amaneció con fiebre y fatiga, yo tampoco fui a trabajar lo estoy cuidando. El día horrible, llueve y esta medio destemplado.

Daiana sa...

Hola linda te quedo preciosa la pulsera!!!tu vecina habra quedado muy feliz !!!te deseo una bonita semana , besosssssss