Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 16 augusti 2010

El primer amigo de Fransson, fue el primer perro con que nos encontramos aquí afuera, lo vemos muy seguido, a otros los vemos a veces nada más. Se enloquece cuando lo ve. Y ese perrote tan grande es lo más bueno que hay!

Cuando salimos en la mañana también estaba afuera, venía con un palo en la boca, lo dejó para saludar a Fransson, que ni corto (bueno, sí bastante cortito es) ni perezozo se lo agarró para él, el palo casi de su tamaño! EL perrote, Sixten, lo volvió a agarrar y Fransson quiso ayudarlo, pero quedaba casi colgando del palo.

Después que Sixten volvió a dejar el palo en el suelo, Fransson se apoderó de él y cuando Sixten se le acercó le gruñió!!! Supongo que Sixten no reaccionó porque habrá pensado que era una broma que esa pulguita le gruñiera de esa manera, pero cuando se le acercó más, Fransson lo mordió, o mordisqueó, Sixten siguió sin reaccionar, seguramente para él fue como una picadura de mosquito.

Aquí los ven, a pesar de todo Fransson lo imita o trata de imitarlo:

Y ya tengo a mi nieta en casa, desde las seis y media, hoy la guardería está cerrada y estará conmigo para ayudarme a cuidar a Fransson.

2 kommentarer:

Ale sa...

;DDD .... se vé divinooooo....¿¿¿superaron los celos??? seguro que sí,, ya nos contarás,,, besitossss

tia elsa sa...

Tu perrito como todo petiso se las da de valentón jajaja! que diferencia de tamaño. Te dejo un besote Elsa.