Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 14 augusti 2010

Les cuento por qué tengo a Fransson. No había pensado en tener perro ni gato porque mis hijos eran muy alérgicos a animales con pelos, siempre tuvimos bichos raros: una víbora, una araña, salamandras, ranas, un sapo y qué sé yo que más.

Pero hace algo más de dos años mi hijo menor, el más alérgico a los perros, compró uno al que no le tiene alergia. Ví como lo cambió el tener perro pero seguía sin pensar en tener uno yo.

En las clases de yoga siempre hay uno, Gino, que le gusta acostarse en mi alfombra, siempre viene a saludarme al llegar a la clase, y ví que mimoso es con sus dueños. Empecé a pensar en comprarme uno algún día y se lo dije a la profesora.

Eran planes o mejor dicho una idea suelta y a largo plazo, pero hace unas semanas atrás me escribió la profesora reenviándome una carta de una persona que quería vender un perrito de año y medio. Llamé, hablé pero no pasó nada más, igual fue algo muy bueno porque en esos días me puse a pensar seriamente en como sería un perro en mi vida y me dí cuenta que era justo eso lo que me estaba faltando!

Así que a partir de ahí empecé a buscar seriamente. Iba a dos páginas de protectoras de animales, aunque ahí también los perros son caros y ponen muchas exigencias, con razón! muchas veces piden experiencia en tener perros, cosa que yo no tenía, por lo menos no aquí en Suecia.

Después busqué en una página donde se puede vender y comprar de todo, aunque con ciertos temores porque si bien ahí se pueden encontrar perros más baratos no se sabe mucho de ellos, pueden ser perros contrabandeados sin vacunas y quizás enfermos.

Pero ahí también hay gente seria que se dedica a criar perros, que tienen kennels y ahí fue que encontré a Fransson! Llevaba ya un par de meses sin poder hacer manualidades ni poder estar casi junto a la compu, no es raro que empecé a buscar algo con que llenar mi tiempo y me alegro que haya sido así! Y agradezco el empujoncito que me dió la profesora de yoga al reenviarme esa carta.

Sigo sin poder hacer manualidades y no debería estar tanto junto a la compu como estos días, empiezo a notar en mi nuca que es demasiado pero no podía dejar de contarles de Fransson. Y sí, sigo dolorida pero más feliz! No solamente llena mi tiempo sino que me cambió la vida. Ahora espero poder pronto hacer manualidades para hacerle ropa.

Fransson y mi tortugo se vieron, a la distancia, Fransson desde mis brazos, mi tortugo desde su terrario, no dieron mucho corte. Lamentablemente Fransson me exige mucho tiempo y todavía no me adapté a las nuevas rutinas, así que estoy desatendiendo un poco a mi tortugo, pobrecito!

Ayer Fransson se portó muy bien en casa de la vecina, ella está también chocha con él, hace unos días trajo a su hermana a que lo viera, ayer trajo a una amiga, y esta amiga ya había oído hablar de Fransson en el centro de estudios donde trabaja (otra vecina mía también va a ese centro de estudios). Pero no fue fácil ir al supermercado sola, todo el tiempo sentía que me faltaba algo y me fijaba a ver si no era que me habría olvidado de la cartera o la billetera.

Fransson perdiéndose en el espesor de la selva al lado de casa:

10 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: me encanta tu blog, es como un diario personal, hermosa historia de fransson y tu, veras como te cambia para bien tu vida, y al rato podras hacer de todo, si te interesa tengo unos enlaces de tejidos de amigas que han hecho ropa para perros, si te interesa te dejo un enlace, checas en archivo de sueteres para perro a la izquierda aparece

http://dianaescrochet.blogspot.com/search/label/sueteres%20perro

ese es el link directo para el archivo que te mencione, espero te agrade algo para frasson saludos fraternales....:****

Susana de Argentina sa...

solo el que tiene, y ama los perros sabe, el cariño inmenso que capaces de dar! mi marido de chico, siempre tuvo gato como mascota, en casa, yo tenía gato, loro, hamster, y perros...muuuuuchos perros pues siempre tuve una relación especial con ellos un amor inexplicable!! me alegro mas que profundamente que Fransson haya llegado a tuvida y que te la haya alegrado!! te lo mereces...y él tambien!!!

Magia da Inês sa...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha... amei!
Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
Bom fim de semana!
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥♥
♥♥Brasil

majo sa...

yo soy mas gatera... los perros me gustan de lejos, les tengo cierto "miedo", pero si cambian la vida.

beso

veronica martinez sa...

hola que bello esta tu blog, desde hoy te sigo,yo acabo de abrir el mio, sniff tengo 0 seguidoras, buaaa, pero bueno espero pronto tener amigas, te dejo mi blog para que me digas si voy bien o me regreso como decimos en mexico jeje, http//:veritomanualidades.blogspot.com,

Gra sa...

Themis, qué alegría "escucharte" tan feliz!!!! Claro que te va a cambiar la vida y para bien. Dentro de poco vamos a estar viendo todo lo que le haces a Frannson!!

tia elsa sa...

Que lindo Tehemos, que bueno que se encotraron los dos, seguro va a llenar tus días y tus noches con mucho mimo y fidelidad. Me alegra qu hayas escrito, debes estar mucho mejor, pero no abuses, besos con mucho cariño tia Elsa.

zita sa...

......me alegro por ti y por fransson, se empesaron a conocer y a querer al mismo tiempo, al parecer estaba esperandote,te imaginas si ahora le salen por arte de magia los 3 dientes que le faltan, ¡tendrias que devolverlo? o pagar lo que valia con 3 dientes mas ¿ como seria ?
Me alegra saber que has descubierto cuantos vecinos usan lentes de contacto.
Cuidate.

¡¡kkis ¡¡

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ ESTOY TAN FELIZ COMO VOS¡¡¡ AHORA ESTABA PENSANDO, A ÉL LE HABLAN EN SUECO, Y SI LE HABLAS EN CASTELLANO TE ENTENDERÁ? MIRÁ MIS OCURRENCIAS, ABRAZOS AMIGA, TERE

Ale sa...

querida amiga..... ya te adaptará.. y verás que Frasson es una terapia completa a cuatro patas,,, besitossss