Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 30 september 2010

Tengo zzzzzueño!!! No sé si estoy medio dormida o medio despierta, lo que sé es anoche dormí poco. Fransson está más recuperado de su gripe, cada vez más activo y enérgico, lo que me alegra muchísimo, lástima que el tope de energías lo tenga a mitad de la noche.

Ayer hasta pasadas las tres de la mañana quería jugar o estar levantado, no sé la de veces que me tuve que levantar para mandarlo a la cucha, y al ratito ya estaba jugando de nuevo. Normalmente lo despierto yo en las mañanas pero hoy me despertó él apenas pasaditas las seis y media, y yo que pensaba que podría dormir un poco más en la mañana!

Se nota que estamos en otoño, aparte de en el colorido de la naturaleza se siente el otoño en el aire fresco, a veces fresco por demás. Tuve que empezar a vestir a Fransson con la ropa que me prestaron en el kennel. Aquí lo ven con un overol. Atrás, en el piso, se ve unos libros con una maderita arriba, lo hice para que jugara saltándola, pero pasaba caminando por arriba, así que agregué otro libro para subir un poco la maderita, entonces empezó a pasar por debajo.

3 kommentarer:

Alicia sa...

ESE MODELO ES PRECIOSO...
PERO LA CARITA ES UN AMOR.
BESITOS.

tia elsa sa...

Este Fransson con el sueño cambiado, es un malcriado jaja! ¿y que pasa si mientras el juega vos dormis? Besotes y que esta noche puedas descansar, tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, gracias por la tarjeta de cumpleaños, está preciosa!!!
Y tu protegido cada día está más lindo y activo.
Me dió risa cuando ya ni tira de la soga por el premio Jaja, son un caso de chaleco.
Te ha renovado la vida la mascota y dado más trabajo por supuesto, pero son un amor y cómo entienden!!!!
Besos.