Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 13 december 2010

Hace días que vengo diciendo que pase rápido el tiempo para que llegue el 20 y luego que llegue enero prontito, ahora les cuento el por qué. Voy a comprar otro perrito!!!
El 20 puedo ir a visitarlo, tendrá entonces cuatro semanas y unos días.

Recién a mitad o finales de enero puedo traerlo a casa, y estoy deseando verlo y traerlo a que Fransson también lo conozca y puedan jugar juntos.
Le había escrito a la del kennel donde compré a Fransson si sabía de alguien que vendiera un perrito a precio reducido. Me contestó que estaría atenta y si se enteraba de alguno me avisaba, y que quizás podría ser alguno de los suyos, dos de sus perras estaban esperando cachorros.

Y finalmente se dió! Uno de los cachorritos nació con un defecto en la cola que hace que no puedan llevarlo a exposiciones ni usarlo para reproducir, por tanto tienen que venderlo a precio reducido como para cubrir los gastos de veterinaria, vacunas y el chip que les ponen.

La mamá tuvo cinco cachorros, todos machos, dos de la variante puf, o sea de los perros desnudos con muchísimo pelo (raro pero así es) y tres de la variante sin pelo, como Fransson. El mío es uno de los pelados, aunque veremos después si no tiene algo de pelo como Fransson.

Aquí lo ven el día que nació:


Aquí lo ven de dos semanas:


El atentado de ayer fue en el centro de Estocolmo, yo vivo en la periferia, en el noroeste de Estocolmo, pero no es nada lindo saber que ahora está la amenaza de nuevos atentados no sabemos donde ni cuando.

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

malisimo lo de los atentados pero k bueno k fransson tendra un hermanito espero no sea mucho trabajo para ti themis comoestare fuera unas semanas deseo k tengas una feliz navidad pasatela bien

Sylvana sa...

Que lindo que tengas un amiguito para Fransson y otra compa;ia para vos.
Que feo lo de los atentados, eso la verdad que da miedo
un beso grande
Syl

NEGRITA sa...

AMIGA¡¡¡ AMIGA¡¡¡ NO SE ME HABÍA CRUZADO POR LA CABEZA, QUE QUISIERAS OTRO PERRITO, CÓMO FUE ESA DECISICIÓN? TE PERMITEN TENER DOS PERRITOS EN EL DEPARTAMENTO?ME PONE MUY CONTENTA ESTA INICIATIVA, TE FALTAN DOS PARA EQUIPARARME, SON VIDAS MUY FIELES, QUE TE PUEDO DECIR ME DEJASTE SIN PALABRAS, CUIDATE MUCHO¡¡¡ ABRAZOS TERE

Beatriz y Claudia sa...

HOla Themis, que preciosidad, como se va a llamar o como se llama ya?
Fransson va a tener compañia para jugar a diario.
Cariños y felicitaciones.

Verónica García sa...

Ey!! que bueno lo del hermanito!! =D Ojala que no te cansen demasiado y que Fransson no se encele del bb
Cuidate mucho y ojala que la paz y el respeto por la vida se vayan extendiendo en el corazón de todos para que estas cosas ya no sucedan