Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 11 december 2010

Poquito a poco sigo con el tejido, casi llegando a la mitad de la bufanda. También estuvo cosiendo un poco estos últimos días. Primero tuve problemas con la máquina de coser que embobinaba desparejo, pero gracias a instrucciones de Elida pude solucionarlo.

Tengo un piyamas muy calentito y cómodo, o sería cómodo si no fuera tan chico de cintura, sí, una cinturita mucho más chica que la mía, por eso no lo usaba. Antes me resultaba fácil cambiar elásticos, descosía un poquito, sacaba el elástico y ponía otro.

Ahora casi todo viene con el elástico cosido a la tela, lo que complica el cambio. Pero se me ocurrió que no necesitaba cambiar el elástico, simplemente descosí un poco en cada costado, corté el elástico y cerré la parte que había abierto, así quedó más flojito de cintura! Como me dió buen resultado hice lo mismo en otro piyamas y un pantalón de gimnasia, y creo que seguiré haciéndolo con otra ropa.

Aparte sigue el invierno lindo y seguimos las caminatas, lástima que no pueden ser más largas, pero hacemos cinco caminatas de veinte minutos cada día y trato de jugar haciendo correr a Fransson dentro de la casa para que gaste energías. Extrañamos las caminatas largas, él no entiende que yo quiera volver a casa tan pronto y tira para los lugares donde íbamos antes.


Me parece que estos días van pasando demasiado lentamente, como hacer para apurarlos?

3 kommentarer:

Nélia Botelho sa...

Como vai Themis?

Como o tempo até ao Natal está a voar, venho deixar os meus votos de um Feliz e Santo Natal na companhia dos seus familiares e amigos.
Bom fim de semana

bjs
Nélia

Meximissus sa...

A mis perros de 14 y 9 años, ya no les gusta salir a caminar cuando hace frío ( a -10° C) Una vuelta a la manzana, y ya se quieren regresar. Los cristales que ponen unas personas en la banqueta para que se deshaga el hielo, les quema las patas a los perros, y empiezan a cojear y los tengo que cargar. Los tendré que sacar en trineo o ponerme un perro en la esplada y otro en los brazos la próxima vez que salga.

Aquí, que yo sepa, no venden ésas pomadas que le pones a Frasson en las patas y partes nobles.

Yo tengo unas correas antiderrapantes con clavos, para que uno no dé el cuartazo en el hielo, igualitas a las tuyas de la foto de ayer.
Que sigas disfutando tus caminatas, yo las extraño.

tia elsa sa...

Grande Elida!Haces 5 caminatas por día que bueno! en definitiva caminan lo mismo, sólo que fraccionado jaja! Besotes y ¿por qué querés que pasen pronto los días.....???? Besos tía Elsa.