Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 20 januari 2011

Anoche pude, al fin! dormir un poco más, Fritiof no me despertó más que cinco o seis veces.
Ayer vino mi hijo con mi nieta y Morris a conocer a Fritiof. Pobre Fritiof, apenas vió a Morris se asustó mucho!! Empezó a gritar como si le estuvieran dando una paliza y salió corriendo sin saber para donde, al final se metió en la camita y no salió hasta que llevamos a Morris a la cocina, entonces se quedó jugando con mi nieta que quedó chocha con Fritiof.

A Fritiof le gusta dormir bien tapadito, a veces hasta la cabeza tapada, así hizo ayer, Morris volvió al living, olfateaba sobre la camita muy consternado, no entendía nada, ahí había visto a Fritiof recién, sentía su olor pero no lo veía.

Con Fransson y Fritiof jugamos a que tiro un juguete, ayer un perrito, y ellos lo van a buscar, en realidad iba a jugar con Fransson pero Fritiof siempre quiere participar en todo y él corría también, después también traía al perrito.

Cuando Fritiof salía corriendo primero, Fransson lo agarraba de la cola y lo tiraba para atrás (eso no es foul y corresponde un tiro libre?), cuando volvían con el perrito volvían los dos agarrándolo, aunque Fritiof ya volvía colgado del perrito porque Fransson es más alto y más rápido, pero no aflojaba, no lo soltaba!
Aquí los ven a los dos tirando del perrito:


Yo creo que Fritiof va creciendo bastante, ahora puede caminar con este saquito, los primeros días no podía, le quedaba demasiado grande:

5 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ TIENES MUCHA PACIENCIA, Y HAS CONSEGUIDO QUE SE INTEGREN EN FAMILIA, ES VERDAD LO VEO MAS GRANDE A FRITIOF, ES QUE HACE MUCHO EJERCICIO, Y VISTE, THEMIS QUE HAY PERSONAS QUE SIENTEN OTRA TEMPERATURA COMPARADA CON OTRA y es posible que fritiof, se sienta mejor durmiendo todo cubierto, será por eso que te despertaba tantas veces, abrazos amiga, tere

Unknown sa...

Que lindos tus pekes!!! fransson es todo un hermano mayor que cuida a su hermanito pequeño, y fritiof chico tan mimado!!! que bueno que te den tanta alegria!!!

pero dime, el tiempo que estuve ausente paso algo al tortugo? ya no lo mencionas!

un abrazo desde la helada ciudad de mexico

claudia

Unknown sa...

ya lei lo del tortugo!!!, bueno asi te dedicas mas a tus bebitos!

Verónica García sa...

Ja! que lindo Fritiof, lo bueno es que Fransson no lo confunde con el perrito de juguete =D
y lo super bueno tambien es que tu nieta lo acepto bien
Sigue disfrutando a tus bebes

Raquel A Mtz sa...

a que tus nenes se ve k se divierten y la pasan bien me alegro que fritiof se este acoplando y rapido y k ya te deje dormir por favorrrrrrrrrr