Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 18 januari 2011

Tengo un gran problema con el baño!!! Ya les conté como hace poco encerré a Fransson en el baño, sin querer por supuesto, y después no lo encontraba. Bueno, antes de ayer cuando entramos de una caminata le lavé las patas a Fransson, luego fui a mi cuarto a colgar su overol en la calefacción.

No veía a Fritiof pero lo escuché gemir, lo llamé pero no venía, gemía más fuerte; lo había dejado encerrado en el baño! Fransson fue corriendo para el baño, cuando abrí la puerta lo olfateaba por todos lados, parece que estaba controlando si estaba bien.

Antes de acostarme quise darme una ducha para aliviar la nuca y la espalda, pero no me animaba a dejarlos solos ese rato, así que quise que entraran al baño mientras me duchaba. Fransson no quiso, entré a Fritiof que armó un gran escándalo.

No pude quedarme tanto rato bajo la ducha como había pensado. Cuando abrí la puerta del baño estaba Fransson del otro lado, me miraba con mirada acusadora, como preguntando qué le había hecho a Fritiof. Espero que con los arreglos que harán en el baño se solucionen esos problemas.

Fuimos a la tienda de animales a comprar un aparatito para afeitarlos, como Fritiof tiene un ojito seco, necesita gotitas cuatro veces por día, es importante que lo mantenga afeitado, sobre todo el hocico, porque ahí les crece el pelo hacia arriba y les entra en los ojos. Para mostrarme como se usa y como se afeita el hocico, lo demostraron en el hocico de Fransson:


Fransson se sube al sofá y parece que se burlara de Fritiof que intenta e intenta subir pero sin conseguirlo, hasta salta y choca con el colchón del sofá, suerte que no choca contra la parte de madera. Y al final viene llorando buscando mi ayuda, aquí lo ven intentando subirse:

7 kommentarer:

Andrea sa...

Hola!
Pasaba a desearte un feliz año y a ver como están tus perritos. El pequeño me gusta mucho,bueno el otro tambien me gusta, pero cuando son muy chicos me gustan mas. Tu procura tener especial cuidado donde dejas a los perros, no sea cuestion que un día los dejes fuera y los encuentres congelados. jajajajajja
Hasta la proxima visita.
Andrea

Alicia sa...

QUE MAL LO PASARIAN!!!!!!!!!!!
SON UN TESORO....
BESITOS

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ ES QUE ES MUY PEQUEÑITO, FRITIOF¡¡¡¡ Y NO ME CONTASTE SI LE AFEITASTE EL HOCICO? ME ENCANTÓ COMO JUEGAN, Y ES VERDAD FRANSSON SE JACTA QUE ES MAYOR Y TIENE MAYOR DESTREZA¡¡¡ ESTÁS HACIENDO UN ALBUM CON ESTAS HERMOSAS FOTOS? POR ESTOS LADOS MUCHÍSIMO CALOR Y POCA AGUA¡¡¡ ABRAZOS TERE

julitabuelita sa...

Themis: saca fotos de tu casa mientras dure, hahahahaha Un abz desde ROU

Meximissus sa...

Felicidades por el nuevo miembro de tu familia. Que gusto que a Fransson le gusta su nuevo hermanito, y que los dos se llevan tan bien.
Por las fotos veo que están casi completamente desnudos, con razón, los abrigas tan bien.

El otro día vi a perro igual a Fransson, en un blog sueco, ( no se como llegué ahí), Aquí te pongo el enlace, por si le quieres echar un vistazo al otro perro.

La dueña del blog escribió mucho , me imagino que acerca de los perros, pero no entendí ni una sola palabra, a la mejor ustedes pueden intercambiar información acerca de sus perros.

http://frudyreparkdirektr.blogspot.com/

Meximissus sa...

Gracias por tu respuesta. ¿Así es que el blog es noruego? Con razón no entendí palabra.

Meximissus sa...

Gracias por tu respuesta. ¿Así es que el blog es noruego? Con razón no entendí palabra.