Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 6 februari 2011

En las mañanas la rutina es: salto de la cama, me visto, visto a los perritos, salimos corriendo para afuera. Entramos, desayuno, voy al cuarto, prendo la compu, acomodo la cama y luego me siento junto a la compu.

Después que entramos, Fransson y Fritiof empiezan a correr y jugar por todos lados, hasta que Fritiof se cansa, me pide upa y duerme en mi falda, Fransson se va a la camita a dormir.

Ayer, luego de desayunar fui para el cuarto, Fransson vino conmigo y se sentó junto a la silla de la compu. Cuando terminé de acomodar la cama, me senté pero no había terminado de sentarme y ya Fransson me estaba pidiendo upa. No dudo que la venía calculando y la tenía bien planificada, quería ganarle de mano a Fritiof!

Esta foto ya la mostré, la pongo de nuevo para comparar con la foto siguiente, la saqué la primera semana que Fritiof llegó a casa, miren que chiquito que era:


Hace un par de días saqué esta foto, creo que ya no falta mucho para que pueda subir solo al sofá:

4 kommentarer:

Griselda sa...

que lindas fotos Themis y cuanto a crecido fritiof, te dejo saluditos y que tengas una bendecida semana, chaooo

IZEL sa...

Hola Themis!!estas bellezas a uno le roban el alma, son parte de la familia.Ahora tengo a Tomas que anda en busca de novia y parece que fue ayer cuando llego a casa.
Cariños

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO¡¡¡¡ CÓMO CRECIÓ FRITIOF¡¡¡¡ ESTABA PENSANDO, FRANSSON ES RUBIO Y FRITIOF ES MOROCHO, ES ASÍ THEMIS? POR EL COLOR DEL PELO¡¡¡¡ TIENEN OJOS CLAROS? PORQUE ESO NO LE PUEDO VER ... ABRAZOS TERE

Magia da Inês sa...

Olá, amiga!
Já faz um tempão que não passo aqui.
Voltei para uma visitinha.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil♥♥ °º
♥♥ °º
° ·.