Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 februari 2011

Necesito más brazos! Ayer me llegó un paquete que encargué, cosas para el nuevo baño, el que comenzarán a renovar el siete de marzo (al fin me dieron fecha, vienen muy atrasados porque tuvieron problemas con los pisos que van a poner).

Fui a buscar el paquete que pensaba era más chico, no sé por qué lo pensaba si había encargado varias cosas, pero bueno, fui pensando que era paquete chiquito y fácil de traer aunque fuera con mis perritos.

Al kiosko donde llevan los paquetes desde que cerraron la oficina de correo, no se puede entrar con perros, pero me dijeron que siendo Fransson chico podía llevarlo en brazos y no había problema, así hacía.

Ahora tengo también a Fritiof, lo meto en la mochila, no en la que me prestaron sino en otra más chica, en la mano del brazo que sujeta la mochila, o a Fritiof, llevaba el documento de identidad y el número de paquete, a Fransson lo llevo bajo el otro brazo, y el paquete... como diablos voy a agarrar el paquete?!

Por suerte el hombre del kiosko vió que me pesaban y me dijo que dejara a Fransson en el suelo, que es buenito (creo que se refería a Fransson y no a sí mismo, aunque también él es buenito) y no había problemas, y menos mal porque había cola y tuve que estar un ratito parada ahí.

Cuando vi el paquete casi salgo corriendo, pero ya lo había ido a buscar así que lo traje, no sé como pero conseguí traerlo hasta casa, son ocho toallas (dos grandes), dos alfombras de baño y un juego de sábanas, bueno el juego de sábanas no es para el baño pero lo regalaban si hacía un pedido.

Calcé el paquete sobre la cadera, iba debajo del brazo de la mano con que llevaba la correa de Fransson, y con la mano del brazo que sujetaba la mochila con Fritiof, agarraba la punta del paquete, que era una bolsa grande de nylon pero sin agarraderas. Un brazo más no me hubiera venido nada mal!
Una vez en casa seguí afeitando a Fransson, me queda ahora retocar el corte nada más.

Cuando solamente le había afeitado el lomo, se ven unos granos grandes, de esos que espero dejen de salirse ahora:


Y así quedó:

3 kommentarer:

majo sa...

yo tengocuriosidad por el afeitado de frasson, porque hay que afeitarlo? el pelo no le abrigaria algo?
digo yo que soy una total analfabeta en lo que a perros se refiere.
bicos

Deya sa...

Hola

Si que es difícil cargar con tantas cosas, yo también he pasado por situaciones así y hasta dan ganas de llorar de desesperación.

Yo también quisiera saber porque afeitas a Frasson ¿tiene algún problema?

Feliz fin de semana

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ ESTOY ESCRIBIENDO CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA¡¡¡ PERO ESTOY MUY CANSADA Y NO TENGO SUEÑO, THEMIS, DESPUÉS DE CARGAR TODO ESO, NO TE MOLESTO EL CODO? NO TE ABUSES CON TODO LO QUE CARGAS¡¡¡POR QUÉ LO AFEITAS?HACE FRÍO¡¡¡SABES UNA COSA? TE OLVIDASTE MOSTRAR LO QUÉ COMPRASTE, DE QUÉ COLOR SON?MI DEBILIDAD SON LAS TOALLAS, ME GUSTAN TODAS, POR DONDE VOY ME COMPRO TOALLAS, Y TAMBIÉN ME GUSTAN LOS REPASADORES, QUÉ LOCURA¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE