Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 mars 2011

Anoche me duché en mi baño!!! Pasé la mañana sin agua y sin luz. Sin agua porque estaban instalando todos los artefactos en el baño, y sin luz porque todos los años algún día nos cortan la electricidad para hacer trabajos de mantenimiento, por suerte avisan unos días antes.

El baño no está totalmente terminado pero por lo menos lo puedo usar! Falta que venga el electricista, todavía está a oscuras, pero tengo ventana y por lo menos de día está claro. Y falta que cuelguen el botiquín, los ganchos para colgar toallas y algún detallecito así.

Me van a cambiar el WC, ahora tiene una rajadura y decidieron que mejor cambiarlo. Tambien cambiaron algunas cositas más, por ejemplo las cañerías que están por fuera de la pared, y me alegro porque las que tenía estaban pintadas de blanco y la pintura no estaba tan linda ya, ahora las dejaron sin pintar. Y cambiaron la redecilla que va sobre el desague o resumidero, no sé como se llama el agujero ese por donde se va el agua, también cambiaron la ducha y una perillita en el coso de secar toallas.

Y al fin saqué las cortinas de nylon!!! no sé cuando pensaban sacarlas, pero viendo que ya está casi terminado el trabajo decidí sacarlas yo y empezar a limpiar el hall y el baño, aunque ya volverán la semana que viene a ensuciar un poco más, pero ya no es tanto lo que harán.

Vamos volviendo a la normalidad, ahora sí podrán venir visitas sin que cuando quieran ir al baño tenga que darles un balde de agua y una vela (si vienen en la tardecita).

Ayer contaba lo contento que está Fritiof descubriendo un mundo nuevo al derretirse la nieve, y ayer volvió a nevar, varios centímetros, le escondieron el mundo que no había terminado de conocer. Por suerte ahora le está gustando más estar afuera, igual no le gusta salir y apenas salimos quiere volver para la casa, pero después de caminar un poco empieza a correr y saltar muy contento. Ayer jugó mucho con Fransson, así no habían jugado nunca afuera. Espero que el tiempo se preste como para ir al jardín de los perros la semana que viene, a ver si ahora juega y corre ahí.

Ahora también le dió por pararse/sentarse en esta esquina del sofá, esta foto la saqué unos momentos antes que se parara sobre el respaldo del sofá, pero no saqué esa foto, apenas se subió al respaldo largué la cámara y lo agarré, tenía miedo que fuera a caerse:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ¡¡¡ ASÍ DICEN, VISTE YA PASO Y TENES UN AMBIENTE A NUEVO, ME LO TIENES QUE MOSTRAR, Y FRITIOF, QUÉ AUDAZ¡¡¡¡ QUÉ LINDO PODER DUCHARTE, SON LAS PEQUEÑAS COSAS, QUE HACEN A NUESTRA VIDA DIARIA, PERO CUANDO SE ALTERAN, LE DAMOS VALOR, ABRAZOS TERE