Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 24 mars 2011

Cosí otro overol para Fritiof, sigo usando restos que quedaban de ropa que hice a Fransson. El forro de la capucha lo hice con una remera mía. Hice el mismo modelo y decoraciones que en el anterior, aunque en otros colores.

Y apenas lo terminé se lo puse y salimos a caminar. Por primera vez no quería entrar, estaba disfrutando tanto de estar afuera, al fin!!! Lástima que justo a esa hora yo tenía lavadero y no pudimos quedarnos más rato.

Apenas salimos empezó a correr y jugar, generalmente al salir quiere volverse para casa, recién un ratito después es que empezaba a jugar, pero es que cuando salimos ayer estaba muy lindo, cerca de 10 grados!

A la salida siguiente ya no estaba igual, muchísimo viento, tipo tormenta y se sentía más frío. Fuimos a la tienda de telas y la vendedora me contó que al barril de metal que tiene afuera, donde pone rollos de telas en oferta, se lo había tirado el viento dos veces. Ni que hablar que Fritiof no quería irse de la tienda, y Fransson sí, cuando se iban otras clientas, él se quería ir para afuera con ellas, en eso son tan diferentes.

También se diferencian en que Fransson ha sido tan silencioso y Fritiof es un bochinchero. No solamente a los perros les gruñe y ladra furioso, lo mismo hizo ayer cuando nos cruzamos con un gato, hoy en la mañana fue contra un pájaro, y anoche contra una bolsa de nylon que vimos afuera.

Si no ladra y gruñe, gime y llora. Anoche cuando le dije que era hora de acostarse a dormir, se metió en la camita, se ve que estaba muy cansado, se acostó pero miró para los costados, se sentó y empezó a gemir mirando hacia el living, en el sofá estaba Fransson. Llamé a Fransson, le dije que viniera a acostarse, y cuando Fritiof vió que Fransson venía, volvió a acostarse.

Aquí lo ven con su overol nuevo:

Acostado sobre las hojas secas que quedaron del otoño, al sol y comiendo un palito, claro que no quería entrar, estaba tan bien ahí:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSO PARECE QUE ESTÁ DURMIENDO¡¡¡¡MIRA CÓMO TIENEN CARACTERES DISTINTOS, POR ESTOS LADOS AMANECIMOS CON 14º, Y UN DÍA NUBLADO, HOY ES FERIADO NACIONAL<.EL DÍA DE LA MEMORIA, MAÑANA PUENTE, Y HASTA EL LUNES NO HAY ACTIVIDADES FORMALES, YO TEJERÉ Y ADELANTARÉ TRABAJOS, ABTAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Ale sa...

:DDD themissss !! ya eres diseñadora de Moda Canina :DDD jaja.. besitosssss

Verónica García sa...

Creo que al pequeño le faltaron las sesiones de yoga para tranquilizar el caracter =D

Matilde sa...

Están divinos los dos.. y bien marcadas las diferencias de personalidad.
Fritiof es guardián y celoso.. muy pendenciero me parece.. o será que las bolsas de nylon son muy provocativas y peligrosas?
Presioso los dos!!