Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 26 mars 2011

Finales de marzo pero con clima de abril. Ayer íbamos a hacer una caminata larga, estaba muy lindo el día, muy soleado. No habíamos caminado mucho cuando se levantó viento, al ratito ya era viento de tormenta y trajo nubes.

Unas cuadras después comenzó a nevar, con tanto viento que la nieve no caía, volaba horizontal. Decidí acortar la caminata. Fritiof se enojó mucho con unos árboles que tuvieron el atrevimiento de mover sus ramas cuando nosotros pasamos al lado, estaba furioso.

Al ratito de volver a casa, brillaba el sol nuevamente! Más tarde fuimos al jardín de los perros, por suerte hacían unos 0 grados, si no más que jardín habría que llamarlo el barrial de los perros.

Y casi, casi terminaron en el baño! Faltó cambiar el WC. Cuando salimos a caminar me encontré con el que lo cambiará, me dijo que iba a llamar a la empresa que alquila los apartamentos, tienen que hablar con ellos antes de hacer cambios que no estaban programados.

A la vuelta de la caminata lo encontré de nuevo, me preguntó en cual piso vivía y confirmó mi apellido, así daba los datos correctos cuando hablara con la empresa. Antes de irse pasó por casa a decir que no sabía que en la empresa terminan tan temprano los viernes, cierran al mediodía ya. Cuando llamó era tarde.

Me preguntó si me las arreglaba el fin de semana sin que cambiaran el WC, y entró a ver que estuviera bien puesto y en condiciones de sobrevivir el fin de semana, dijo que cree que no hay problemas, aunque cuando tienen esas rajaduras hay riesgo de que se rompan, yo espero que no lo haga.

Apenas se fueron de colgar el botiquín, ganchos y demás, ya me metí al baño a limpiar como para empezar a colgar toallas, cortinas y adornitos que tenía para poner, no muchos pero me gusta como quedan.

Baño casi terminado, aparte de que van a cambiar el WC falta colocar bien el frente de la bañera, como ven está torcido, es que solamente quedó recostado contra la bañera, a Fransson le gustó la alfombra:


Del botiquín colgué un corazón de hilos de metal con perlitas blancas, no lo hice yo, tampoco hice el colgante de la bañera, aunque estuve mirando perlas y cuentas que tengo con las que podría hacer un colgante pero en otro color:


No pudiendo hacer agujeros en la pared, colgué esta plantita en la puerta:

4 kommentarer:

Alicia sa...

QUE BIEN-.......
ME ENCANTA AHORA TENES QUE DECORARLO.....
AL FINAL NO TARDARON TANTO....
YO CUANDO LO AREGLE LE SACO LA BAÑERA....
PERO PASARAN MAS DE MIL AÑOS MUCHOS MAS....
DICE LA CANCION...
TENGO MUCHO LIO PARA SACAR AZULEJOS BAÑERA.Y SACARLO TODO PR LA ESCALERA DE MI CASA....
ME ALEGRO QUE TERMINARAS.
UN BESIN.

majo sa...

y el lavabo se queda asi? sin un pie o un armario o un algo?
es que se le ve de un triste solo y abandonadooooooooo.
besos

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ HERMOSOS TONOS HAN QUEDADO EN TU BAÑO Y CON ESOS LILAS , COMBINAN MUY BIEN, TE CUENTO QUE ESTAS MIRANDO LAS FOTOS CON MI NIETA MAYOR CONSTANZA, Y LE AGRADA UN MONTÓN, FRITIOF, FELICITACIONES POR ESTA OBRA, ABRAZOS TERE

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ HERMOSOS TONOS HAN QUEDADO EN TU BAÑO Y CON ESOS LILAS , COMBINAN MUY BIEN, TE CUENTO QUE ESTAS MIRANDO LAS FOTOS CON MI NIETA MAYOR CONSTANZA, Y LE AGRADA UN MONTÓN, FRITIOF, FELICITACIONES POR ESTA OBRA, ABRAZOS TERE