Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 30 mars 2011

Todavía tratando de adaptarme al horario de verano, que pienso podrían llamarlo de primavera porque para el verano todavía falta, recién acabamos de entrar en la primavera.

Por algunos lados se ven gotas de nieve, que es el nombre de unas florcitas blancas que crecen en esta época y a veces quedan tapadas por la nieve, pero sobreviven. Y nieve sigue cayendo, como tiempo de abril que tenemos en este marzo que está llegando a su fin, pero abril, impaciente, no quiso esperar al cambio de hoja en el almanaque y vino ya a establecerse entre nosotros.

O tenemos un almanaque esquizonfrénico, con dos meses al mismo tiempo. Nos queda el consuelo que son dos meses parecidos, peor sería si tuviéramos los meses diciembre y junio al mismo tiempo, ahí sí que se nos complicaría la cosa! o la vestimenta.

En la adaptación al nuevo horario pasa que me levanto temprano pero no me despierto hasta cerca del mediodía. La tarde la paso arreglando lo que hice en la mañana, que se imaginan como quedó al haberme levantando antes de despertarme.

Para no tener tanto que arreglar en la tarde, lo mejor es no hacer nada en la mañana, y en eso estoy, no haciendo nada, bueno, sí, estoy escribiendo pero ya ven lo que escribo, no se puede decir que sea algo.

Como ya se habrán dado cuenta no tengo nada para contar hoy, así que mejor termino por aquí y no las hago perder más tiempo.

Cuando Fritiof llegó a casa y jugábamos a que yo tiraba un perrito de juguete y Fransson y Fritiof iban a buscarlo, volvía Fransson corriendo con el perrito de juguete en la boca y Fritiof colgando del perrito de juguete. Ahora seguimos ese juego, pero ahora vuelven los dos con el perrito de juguete, Fritiof ya no colgado sino también corriendo:

2 kommentarer:

Alicia sa...

ME PASA IGUAL CON ESTA HORA NO PUEDO SEGUIRLA.....YO ESTOY EN EL OTRO ...
NO ME DUERMO...Y DESPUES NO ME DESPIERTO...
Y COMO EL TIEMPO NO HACE NADA PARA ANIMARME...EL 1 ES MI CUMPLEAÑOS Y ESO ....CON FRIO, AGUA,CATARRO TODA LA SEMANA PASADA...
COMO QUE BAJAN LAS DEFENSAS DEL ALMA....
BUENO.......
TODO ESTO PARA DECIR QUE NO ME ADAPTO AL HORARIO.
PAREZCO UN POLITICO....
SI NORMALMENTE DICEN..(TODOS)
QUE CHARLO MUCHO.....
Y AHORA LO HAGO CON LA PANTALLA PERO TARDA EN CONTESTARME....
TENDRIA QUE TENER 30 COMENTARIOS TODOS LOS DIAS....
BUENO NO TE CANSO MAS .
UN BESIN.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ ESTA BUENO ESO DE LEVANTARSE TEMPRANO Y DESPERTARSE AL MEDIODÍA¡¡¡¡ SABÉS THEMIS? QUÉ NOS PASA PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A UNA RUTINA, NOS SACAN DE ESOS HORIOS Y COSTUMBRES Y LO SENTIMOS, HOY FUIMOS CON JORGE AL MÉDICO CONTROL NADA MÁS, Y SALIMOS MUY TEMPRANO, 1 HORA DE VIAJE EL ESPERAR, LA ATENCIÓN OTRA HORA PARA REGRESAR, LLEGAMOS A CASA QUERIAMOS DORMIR UNA HERMOSA SIESTA, Y LO HICIMOS¡¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, TERE