Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 29 mars 2011

No hice mucho ayer, estaba cansada de dos noches durmiendo poco, por suerte anoche Fritiof durmió mejor, no sé por qué dos noches se despertó tantas veces, pero bueno, anoche no se despertó tantas veces.

Hace unos días un amigo me escribió diciendo de venir a casa el lunes o martes, le contesté que cualquiera de los dos días me venían bien, que estaría en casa. Ayer, como siempre, prendí un ratito la compu en la mañana pero generalmente después no la vuelvo a prender, ayer me dió por prenderla en la tarde.

Me encontré con mail de este amigo donde decía que entonces vendría a las cuatro o cuatro y media de ayer, miré el reloj y eran casi cuatro menos cuarto! Ni tiempo de preparar nada, solamente de sacar algo del congelador.

Aclaro que cuando dije que había ido al supermercado y dejé a Fransson y Fritiof solos, me refiero a solos en casa, ni loca los dejo atados afuera del supermercado, mucha gente lo hace pero yo no me animo.

Aquí están los dos durmiendo juntitos, Fritof sigue queriendo dormir al ladito o arriba de Fransson:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

DESEO QUE ESTES MUY BIEN, Y QUE LINDO ES RECIBIR VISITAS DE AMIGOS¡¡¡ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE ESTOS MOMENTOS, COMO SE LOS VE DE COMPAÑEROS, DURMIENDO JUNTITOS , ABRAZOS AMIGA, TERE

Beatriz y Claudia sa...

Unos divinos totales los dos.
Cariños Themis y buena semana.