Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 27 april 2011

Cuando compré la primera camita para Fransson, esa negra y verde peluda que aparece en algunas fotos, me dijeron que se puede meter en las máquinas de lavar, pero hasta ahora la había lavado a mano.

Ayer se me ocurrió lavarla a máquina. Primero no le gustó nada a Fritiof que yo me llevara esa camita, tienen dos más y durante el día es más lo que duermen en el sofá que en las camitas, pero igual, no le gustó que no estuviera en su lugar.

Peor fue cuando volví con la camita. Es en dos partes, un óvalo de una tela finita rodeado de la tela peluda que forra un tira de esponja o algo esponjoso como los almohadones. Abajo lleva un almohadón ovalado.

El problema estuvo en que ese almohadón se retorció dentro de la tela, por tanto cuando llegué a casa puse la otra parte en el suelo para tratar de acomodar el almohadón.

Fritiof se metió inmediatamente en la camita, pero miraba para abajo y lloraba! Fransson, más práctico quería ayudarme con el almohadón, yo tiraba para un lado de la tela y él tiraba para el otro mientras Fritiof seguía llorando, no dejó de llorar hasta que conseguí dar vuelta el almohadón, y para hacerlo tuve que descoser un poco como para meter mi mano y acomodarlo.

Llamé a la clínica, le dieron hora a Fransson para el lunes, van a sacarle dos dientes de leche que se niegan a caerse e hicieron que los permanentes le estén creciendo fuera de lugar y donde sigan creciendo le van a lastimar el paladar.

Lo dejaré a las ocho de la mañana y lo iré a buscar en la tarde, pobrecito, tantas horas solo, bueno habrá más gente y perros pero nadie que él conozca, y además en una jaula, aunque me dijeron que le darán un calmante o sedante así que no tendrá problemas de estar en una jaula, que por supuesto es jaula grande y no jaula de pájaritos.

Tengo muy poquitas fotos de los tres juntos, por eso le pedí a la vecina que nos sacara una foto el domingo, aquí estamos:


Así funciona la cantimplora para perros, cuando estamos afuera y quieren tomar agua, levanto la botella y pongo agua en la parte azul de donde la pueden tomar sin problemas:

3 kommentarer:

Alicia sa...

POBRECITO......
IGUAL QUE LAS PERSONAS SUFRIENDO POR LOS DIENTES.....
TAN CHIQUITOS....
ES UNA FOTO PRECIOSA Y COMO POSAN.....
UN BESIN PARA TODOS.

Verónica García sa...

Pues como siempre el modelo que vive en Fransson salio a relucir!! que guapos que se ven
Bonita familia, deberias tener mas fotos de los 3 para hacer su album familiar

NEGRITA sa...

QUÉ BONITA FOTO¡¡¡ ESTÁS PRECIOSA THEMIS, CON ESOS DOS CABALLEROS HACIENDOTE GUARDIA¡¡¡OTRA PARA EL PORTARETRATO¡¡¡ Y THEMIS ES POSIBLE QUE CUANDO LO TRAIGAS A CASA TODAVÍA LE DURE EL SEDANTE NO TE ASUSTES SI ESTÁ MEDIO TRANQUILO AÚN, ABRAZOS AMIGA, TERE