Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 9 april 2011

Muy lindo día ayer, aunque llovió un poco en la mañana, justo a la hora en que salimos e íbamos camino al jardín de perros. Nos metimos en un bosquecito, y estuvo mejor porque los solté y pudieron correr y saltar mucho.

Fransson corre y salta que parece que va rebotando. Fritiof a veces lo persigue y a veces se sienta a mirarlo correr. Y mientras los voy entrenando a que vengan cuando los llamo. Fritiof agarró la onda enseguidita, no se alejaba muchos pasos de mí y volvía para que le diera golosinas.

En la tarde cuando salimos no sé por qué fue que dije "vení" y Fritiof vino corriendo, aunque no lo había llamado, a buscar golosinas, igual le dí golosina, está bien que reaccione así cuando me oiga decir vení, después tendré que pensar más qué digo cuando hablo, bueno, siempre habría que pensar que se dice cuando se habla, pero generalmente no lo hacía, no tenía perritos pidiéndome golosinas, tenía solamente gente que me escuchaba y seguramente pensaría "de qué está hablando esta mujer" o "pero qué está diciendo?" pero no me pedían golosinas así que yo seguía hablando sin pensar que decía.

Empecé a cortar un saquito para Fransson pero no me queda bien. Cuando quise coser la tira en el borde de abajo la tela al coserla se estira, es demasiado elástica, ya veré si la coso a mano, o no pongo esa tira o empiezo otro saquito con otra tela menos elástica.

Caminando por un bosque en la caminata de la tarde, aquí no los solté, he visto que por ahí a veces andan con otros perros:

Inga kommentarer: