Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 10 april 2011

No seguí con el saquito para Fransson, a cambio hice una remera para Fritiof con la misma tela, que es una remera de mangas largas que compré hace poco. Y la compré pensando en usarla para ropa canina.

Pasé por una tienda que tenía las remeras colgadas afuera, elegí una del talle más grande, estaban baratísimas! y ahora estoy usando esa tela. Con parte de una manga hice la remera a Fritiof, salió rendidora.

También hicimos nuestras caminatas, dos largas. Fritiof con muchas ganas de correr y jugar, pero Fransson parece que quedó cansado y no quería correr. Cuando Fritiof lo buscaba para jugar, Fransson con una pata lo empujaba para el costado. Es que el viernes corrió muchísimo, no es raro que haya quedado cansado, quizás hoy quiera correr otra vez.

Ahora en la mañana encontré una piedra que me gustó, del tamaño y forma parecido al huevo de una avestruz, aunque rojiza. Al verla se me ocurrió que este año mejor no ponga tantas macetas con plantas en el balcón, así dejo más lugar para juegos caninos y menos tentaciones, a veces a Fritiof todavía le da por comer hojas de mis plantas.

En vez de macetas puedo poner piedras, quizás pintadas y decoradas. Fue una caminata cortita, como acostumbran ser las de la mañana, pero productiva, volví con nuevas ideas de como arreglar el balcón, y ya se acerca la época de empezar a prepararlo para disfrutarlo.

Aquí Fritiof con su nueva remera, que en cualquier momento va a tener que usar, en este mes es así, de pronto se viene el calor y hay que empezar a usar mucho más desabrigada, Fransson tiene remeras pero él no tenía ninguna. Le queda un poco grande pero la hice así a propósito, esta creciendo tan rápido:

1 kommentar:

Raquel A Mtz sa...

themis kedo linda la ramera, quiero k sepas k algunos perros comen pasto o kizas hojitas cuando algo les cae mal al estomago, asi le hacia una perra pastor aleman k tuvimos, ella comia pasto por eso a lo mejor fritiof hace eso saludos