Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 29 maj 2011

Parece que Fritiof tiene dolor en una pata, o no sé qué tiene, muchas veces la levanta un poco como para no apoyarla, es una pata de atrás y a veces también rengea, pero es raro porque le aprieto la pata y se la muevo y no se queja.

Por las dudas hicimos caminatas cortas y cuando veo que rengea lo levanto y lo llevo a upa un ratito. En la tarde fuimos al jardín de los perros para que Fransson gastara energías, claro que también Fritiof corrió pero un par de veces lo levanté porque ví que estaba rengeando, y a la vuelta lo traje todo el camino a casa en brazos. Si hoy sigue igual tendré que llamar a la veterinaria mañana.

Ayer empecé a hacer yoga, Fransson y Fritiof se durmieron apenas empecé con los ejercicios de relajamiento, pero al ratito llegó propaganda que tiran por el buzón de la puerta y se despertaron, unos minutos después sonó el teléfono, y luego ya Fritiof desistió.

Se fue al living a buscar un juguete que me trajo para que yo jugara con él, yo seguí con los ejercicios que estaba haciendo, entonces él me mordía las manos y los brazos. Por supuesto que seguí con los ejercicios aunque Fritiof también lloró un poco porque yo no jugaba con él, pero al final se durmió otra vez.

Hoy es el día de la madre en Suecia, uno de mis hijos trabaja y vendrá otro día, el otro vendrá con su novia. Voy a hacer algo rápido, sencillo y creo que rico. Compré dos redondeles de merengue, los relleno con crema batida, frutillas en rodajas y arriba de las frutillas una mezcla de cáscara de limón rallada y azúcar.

Me gustan los arreglos con flores que han puesto en el centro de mi barrio, varias veces Fritiof se paró contra una maceta para oler las flores pero no llegué a sacarle foto, ayer saqué foto con Fransson al lado aunque él parece muy desinteresado en las flores:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: feliz dia de las madres aca en mexico se celebra el 10 de mayo pero porque trabajaste tu en el pastel? ese dia es para celebrarlas y no que trabajen las mamas :******

ROSA MA. sa...

BUEN DIA!!!! hermosa foto las jardineras estan muy bonitas, le revisaste la patita a fritiof? no tendra alguna espinita o alguna cosita pequeña por ahí encajada? Que te la pases muy bien con tu familia y provechito que te quede rico tu postre.