Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 20 maj 2011

No tuvimos el día que nos habían prometido los de metereología! igual pudimos estar mucho afuera aunque cayeron algunas gotas de lluvia. Nosotros estuvimos en el jardín de perros más de una hora en la mañana y más de una hora en la tarde también, con el jardín todito para nosotros.

Pero confieso que a veces miraba para los caminos a ver si no venía algún perro. Fransson se hizo fanático del fútbol, ni siquiera si ve perros en el jardín de al lado deja de perseguir la pelota.

Y la persigue, la agarra con las patas o le pone una o las dos patas arriba y me ladra, quiere que vuelva a patearla y al mismo tiempo no me deja, a veces se le para adelante, yo amago, un saltito para un costado, un saltito para el otro, y él hace lo mismo, cuando se alejó un poquito de la pelota, la pateo y él sale corriendo a perseguirla nuevamente.

Fritiof ahora ni corte le da a la pelota, a veces sale corriendo pero no atrás de la pelota sino de Fransson, lo agarra de la cola o le muerde las patas o le salta arriba. Después me mira esperando que juegue con él, y él lo que quiere es bailar!

Así me paso entre patear la pelota y hacer bailar a Fritiof. Ahora tenemos la siguiente coreografía: primero voy caminando y Fritiof camina entre mis pies, después me paro con los pies separados y Fritiof camina o corre entre ellos formando un ocho para terminar parado delante mío, girando sobre sí mismo.

No saqué el punto que quería sacar, estuve muy poco con las lanas y no había dibujado bien como se hacía el cuadrado, y no me dió para prender la compu y fijarme. Probé el otro punto con otro hilo más grueso, parece muy rápido de hacer, quizás haga también un chal en este punto. Soy un caso, no sé si podré tejer uno y planifico dos! Recién miré otra vez el diagrama y creo que ahora sí podría sacarlo, a probar de nuevo.

Aparte de las salidas con mis perritos, estuve buscando los hilos, y luego vino la vecina a la que le dí algunas macetas, ahora a buscar plantitas. La encontré afuera y le pregunté si quería unas Santa Paulas, no sé si en español también las llaman así. Como ella dijo que ahora que tenía las macetas iba a tener que comprar plantas, y yo tenía una Santa Paula que tuvo cría, sí en la misma maceta crecieron más plantitas, pensé que a ella le vendrían bien, y sí, le vino bien.

No cuesta mucho darse cuenta con cual pie pateo la pelota de fútbol:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS, ESPERO QUE NO TE HAGAS PARTÍCIPE DE LA SELECCIÓN DE FUTBOL DE SUECIA O DE URUGUAY¡¡¡ MADRE MÍA QUE EJERCITACIÓN¡¡¡ YA TE VEO CON TODA ESA ACTIVIDAD, APROVECHAS A FONDO ESTA HERMOSA PRIMAVERA¡¡¡ POR ESTOS LADOS ESTÁ PRONOSTICADO PARA MAÑANA EL DESCENSO DE TEMPERATURA, VEREMOS QUE SUCEDE, FELIZ VIERNES, ABRAZOS TERE