Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 13 juni 2011

Ayer el calor se tomó el día libre y todos felices, al fin un descansito, estaba muy agradable afuera con una brisa fresquita que llevó a muchas personas a andar de mangas largas.

En la mañana fuimos al jardín de perros donde Fransson y Fritiof jugaron primero conmigo y después con otros dos perros. Le está haciendo bien a Fritiof estar con otros perros, aunque a veces les ladra y les gruñe pero también juega mucho.

Cuando llegamos al jardín estábamos solos, pero después llegó uno con una perra algo más grande que los míos pero tranquila. Ya antes lo había visto una vez y hablamos un poco cuando él se iba del jardín. Esa vez le encontré cara de argentino, pero no me pidan que describa como es la cara de argentino.

Ayer después de hablar un rato me preguntó de donde era yo, le dije que de Uruguay, dijo que ya le había parecido, tendré cara de uruguaya?, y que él es argentino! Así que pasamos a hablar un poco en español, no mucho porque llegó una pareja con una perrita y no entienden español.

Pasamos todos muy entretenidos, perros y personas, el tiempo pasó sin darnos cuenta y estuvimos en el jardín casi dos horas. Cuando llegamos a casa Fransson y Fritiof se acomodaron en el sofá a dormir.

Fransson se acomodó en la esquina del sofá entre almohadones:


Fritiof en una punta del sofá, siempre durmiendo en posiciones raras:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ Y TENÍA CENTO ARGENTINO? CÓMO SERÁ LA CARA DE ARGENTINO? ABRAZOS QUERIDA AMIGA , ANDO BASTANTE A LAS CORRIDAS PORQUE ESTOY TERMINANDO EL SAROYAN, DESPUÉS TE LO MUESTRO, ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Hola! tu blog es muy lindo... a mi tambien me encantan las manualidades.. te sigo :)