Fritiof juega cada vez más con otros perros. Antes de ayer nos encontramos con uno que es mezcla de chihuahua y perro desnudo como los míos. Tiene tres años y medio pero necesita entrenamiento social, tiene mucho miedo a otros perros, como Fritiof.
Cuando entramos al jardín, luego de hablar con los dueños que pensaron que le vendría bien encontrarse con otros perros, el pobre perro salió corriendo y gritando muy asustado. Fransson y Fritiof parece que pensaron que era un juego y salieron corriendo atrás de él.
Y al rato el perrito se fue calmando y dejaba que se le acercaran y al final hasta se animó a acercarse él a olfatear a Fransson y a Fritiof. Los dueños muy contentos, y como a Fritiof también le hace falta seguir con el entrenamiento social quedamos en encontrarnos más veces.
Correteando por el balcón:

A Fritiof le encanta salir al balcón, a veces viene y me llora, le pregunto qué quiere y me lleva hasta la puerta del balcón cerrada, la mira y vuelve a llorar, abro la puerta y sale al balcón a tomar sol.
1 kommentar:
HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ HERMOSO TU BALCÓN¡¡¡ DA A LA CALLE? ESTA BUENO PARA UN BANCO DE PLAZA Y SENTARSE A TEJER¡¡¡¡ HOY TENGO MIS PRÁCTICAS DE YOGA, ANDO A LAS APURADAS¡¡¡¡ ABRAZOS TERE
Skicka en kommentar