Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 3 juni 2011

Cuando hago yoga empiezo con un ratito de relajamiento, después los ejercicios que acostumbro hacer y termino nuevamente con relajamiento, tanto tiempo como dediqué al primer relajamiento más los ejercicios.

A veces me relajo tanto que paso entre dormitar y despertarme, lo que no está nada mal, la profesora me dijo que si podía dormir un rato enseguida de los ejercicios, mucho mejor.

Fransson y Fritiof se duermen a mis pies o entre mis pies, apenas empiezo con los ejercicios de relajación, y siguen durmiendo hasta que apago la música y enrrollo la alfombra, cosa que no les gusta nada, voy enrrollando la alfombra y ellos tratando de acostarse otra vez, al final se van a su cama y siguen durmiendo ahí.

Ayer estaba muy cansada y luego del yoga quedé dormida, cosa que me venía muy bien, pero justo ayer a Fransson le dió por despertarse, venir a olfatear mi cara y así despertarme. De todos modos el yoga da energías y pude mantenerme despierta, aunque no me faltaban las ganas de dormir, hasta la noche.

Como niños chicos, Fransson no puede pasar al lado de un murito sin subirse, y Fritiof por supuesto que también lo intenta al ver a Fransson sobre el murito, pero solo no puede, tengo que subirlo yo, después siguen caminando sobre el murito:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

como dos chicuelos (NIÑOS) jejeeje saludos

NEGRITA sa...

ES VERDAD COMO DOS NIÑOS, YO LLEGUE AYER DE LA CLASE DE YOGA Y PASÉ DERECHITO A LA CAMA, PORQUE HACEMOS UN TRABAJO PARALELO DE CONTROL MENTAL, BASTANTE EXIGENTE, PERO NOTO LOS RESULTADOS ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE