Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 1 juni 2011

Terminé una cartera de cintura, claro que porque hice trampa, si seré tramposa! Hace uno o dos años me compré una cartera en un second hand, en realidad no me gustó la cartera pero estaba baratísima y yo estaba buscando asas de madera, que son caras. La cartera costó más o menos la quinta parte de lo que cuestan las asas.

Pero después la cartera quedó ahí, esperando que hiciera otra en la que usar las asas. Ahora, pensando en hacer una cartera de cintura, me acordé de aquella del second hand, la busqué pero no por las asas sino por la cartera en sí que era bastante chica, de un buen tamaño para poner en la cintura.

Como no tenía tela para hacerle las tiras de la cintura del mismo color, le puse unas tiras de otro color y para darle unidad, le cosí un sesgo en diagonal de adorno, y un botón en un esquina, iba a poner tres botones pero me pareció demasiado, cambié de idea para dos botones y al final le puse solamente uno, que en la realidad no parece tan perdido en una esquina como parece en la foto.

La cartera no es forrada ni tiene bolsillos, así que adentro le hice un bolsillito que cierra con velcro, como para poner las llaves o el celular. Quedé conforme. No sé si me la quedo yo y se la doy a la vecina, no estoy segura que sea su estilo, tendré que preguntarle.

Así era:


Así quedó:

En la madrugada nos despertó una tormenta eléctrica, primero despertó a Fritiof que empezó a gruñir antes que yo escuchara un trueno a lo lejos, sin duda él los escuchó cuando estaban todavía más lejos y no llegaban a mis oídos. Luego empezó la lluvia a golpear con fuerza contra la ventana y los truenos se escucharon más cerca, que bronca le dió a Fritiof!

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

linda la certerita themis y si me la regalas a mi jejeje es broma imagina vivo en mexico saludos

Alicia sa...

NO SON NI PARIENTAS....NO SE PARECEN EN NADA ...QUE PASO CON LAS ASAS...
BESITOS