Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 juli 2011

Pasamos lindo ayer. Hice pasta a la carbonara, ensalada de tomates con orégano y una torta con discos de merengues, crema batida, frutillas y azúcar con cáscara de limón rallada. Les gustó mucho, lo que sobró se lo llevaron, no toda la torta que sobró cabía en la cajita que la puse, un pedazo lo congelé, ahora no es más torta, es helado.

Como ven cosas muy rápidas de hacer, el supermercado abre a las nueve, ellos venían a la una y aparte de ir hacer las compras y cocinar, tenía que salir por lo menos una hora con Fransson y Fritiof, suerte que el gusto de la comida no se lo da el tiempo que le dediquemos a cocinarla.

Estoy de lavadero, también llevé a lavar la ropa de cama de Fransson y Fritiof. En una camita puse un acolchado extra que tienen, pero la otra quedó sin acolchado y recién Fritiof lloraba porque quiso acostarse justo en esa camita y no había acolchado. Cambié el acolchado de camita y quedó conforme. Fransson no lloró, él vino a acostarse en mi falda.

Fritiof no quiere saltar sobre la valla que puse, a veces salta sobre la mesa con un juguete en la boca y luego al piso por el otro lado de la valla, así se la saltea, desde que se cayó el enanito de jardín y él parece que cree que por culpa de la valla, le desconfía:

Inga kommentarer: