Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 juli 2011

Ayer no pude publicar, simplemente no podía leer en el monitor. Y hoy escribo pero poco. Vino mi vecina V antes de ayer y me iba a mostrar algo en la compu, como tiene poco más de treinta años, creo que es un problema de edad, no pudo aguantarse de hacerle mejoras a mi compu.

Lo mismo me pasa con mis hijos, siempre queriendo mejorar mi compu. Como yo no tengo treinta años sino que me estoy acercando a los sesenta a pasos agigantados (este año cumplo los 59), cada vez que me mejoran la compu quedo perdida.

Con las mejoras que le hizo mi vecina, según ella para mejorar la calidad de las fotos, las letras quedaron una miniatura y superclaritas, no quise arriesgarme a una migraña de ojos y decidí no usar la compu hasta que la volvieran a como estaban antes.

Ayer vino mi vecina, pero no la volvió a como estaba antes sino que simplemente la agrandó las letras, y ahora son demasiado grandes!!! me resulta muy incómodo leer. Traté de achicarlas pero están en tamaño normal y más chicas no se las puede poner! Así que tendré que seguir alejada de la compu hasta que me acuerde como era que se hacía para volver todo a como estaba hace unos días.

Sé que de alguna manera se puede hacer eso, anular los cambios, pero no recuerdo como, si alguien lo sabe le estoy muy agradecida.

Jugando en el balcón, les tiro juguetes para que vayan a buscar y trato que caigan sobre las mesitas, así Fritiof se va acostumbrando a ellas, por lo menos ahora se anima a apoyar las patas de adelante en las mesitas:

4 kommentarer:

Meximissus sa...

El modo mas fäci, es, pinchar la tecla, CTRL al mismo tiempo que el signo de mas(+
o de menos(-) según se quieran más grandes o más chicas las letras. ¡Ay! !Parece que no funciona con el teclado en español!
No se que sistema tengas pero si vez en la pantalla una barra donde dice "principio o casa" "página" "herramientas _tools" etc. pincha "pagina" y ahí puedes aumentar o disminuir el tamaño de las letras como aparacen en la pantalla.
Si tienes el sistema, Vista, or Windows XP, tal vez te pueda dar unas ideas en como cambiar la visualización en tu computadora.
!Buena suerte¡
El famoso Blogger no me deja entrar a mi blog, aunque ya hace meses que no escribo, me gusta darle un vistazo de vez en cuando.

ROSA MA. sa...

jajajajaja, compañeras del mismo dolor, mi hijo y mi sobrino me hacen lo mismo, no hay manera de que no le muevan, yo les digo para que le mueven si me lo tienen que dejar igual, según ellos no se ve bien, lo peor es que ellos tienen sus maquinitas pero han de venir a modificarla mía en fin. Saludos afectuosos. Por cierto somos de la misma edad en diciembre cumplo 59.

NEGRITA sa...

HOLA MI AMIGA MENOR, YO CUMPLI 61, O SEA QUE TE AVENTAJO¡¡¡ ME PASA LO MISMO, YO NO DEJO QUE NADIE LA TOQUE A MI COMPU, MI QUERIDA AMIGA, ME METO EN CADA COSAS QUE DESPUÉS ME CUESTA TERMINAR , YA TE MOSTRARÉ ABRAOZ AMIGA, TERE

Meximissus sa...

Negrita, Rosa Marìa y Themis, ustedes son unas bebitas, pues yo ya tengo sesenta y cinco años, y aun me siento jovencita; pero a mì, que tampoco me le vengan a hacer cambios a mi compu, por mas buenas intenciones que tengan.

Hoy me vinieron a instalar un aparato "wireless router"(bueno a mí no, a la compu) nos se como se dice en español, pero es para poder usar la computadora en cualquier lugar de la casa. ( ¿Serà conexion inalambrica?) y el tècnico me cambio todo ( y yo aquí dandole consejos a Themis...) icluso la pàgina principal. Me he pasado el dìa componièndola y he estado echando rayos y centellas y espumarajos verdes por la boca ( exagero un poco) del coraje que he estado pasando, tratando de poner otra vez las cosas a mi gusto...

Corrección: En mi mensaje anterior deberìa de haber escrito "si ves" en lugar de "si vez¨, cosa totalmente distinta.

Un saludo a todas desde Canadà
Meximissus.