Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 15 juli 2011

Faltando los medios cuadrados y el borde para terminar el chal, pues me dió por empezar otra cosa! No es que no quiera terminar el chal pero viene el cumpleaños de una de mis nueras y se me ocurrió tejerle una bufanda, estamos en verano pero ya vendrá el otoño.

Será sencilla, la haré con el mismo tipo de cuadrados que el chal, me gustaron, y haciéndolos con lana quedan más grande, creo que avanzará más rápido el chal, además la haré simple, es decir de una sola tira de cuadrados.

Seguimos las indicaciones de la veterinaria, así que ahora que tenemos sombrilla, Fritiof no llora más a mitad del día porque le cierre la puerta del balcón, ya no hace falta, pero la tengo que cerrar en la tardecita para que él no salga, y por supuesto que no le gusta nada y llora, cambiamos su horario de llantos.

Tampoco lo convence mucho eso de lavarse los dientes sin pasta de dientes. Le lavo a él solamente con cepillo y agua, después cuando le lavo a Fransson con pasta de dientes, Fritiof trata de lamer la espuma que se hace en la boca de Fransson!

Fransson las saluda, cuando le digo que salude, levanta la pata:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA FRANSSON¡¡¡ CÓMO VA? QUE BONITO SE TE VE¡¡¡ Y TU HERMANITO? POR ACÁ ANUNCIARON NIEVE PARA MAÑANA POR LA NOCHE, ESTA BAJANDO MUY RÁPIDO LA TEMPERATURA, ME VOY A DORMIR, HASTA MAÑANA, Y CARIÑOS A THEMIS¡¡¡