Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 26 juli 2011

Fransson no estuvo bien ayer, diarrea y vómitos, por suerte no a cada rato pero lo dejaron mal, no hacía otra cosa que pasar acostado. La caminata de la mañana fue una caminata de unos 40 minutos solamente con Fritiof mientras Fransson quedó en casa durmiendo, a esa hora solamente una vez había vomitado y tenido diarrea, pero lo noté cansado y decidí dejarlo descansar, por suerte, porque después se puso peor.

La veterinaria estaba de vacaciones y llamé a la clínica que me dijo de llamar si ella no estaba. Ahí me dijeron de ir a la farmacia a comprar un remedio, tratar de que comiera un poco, el medicamento lo tenía que tomar junto con algo de comida, y que lo haga tomar agua, cosa que yo ya venía haciendo, le daba agua con una inyección porque él no quería ni comer ni tomar agua.

Fui a la farmacia a buscar el medicamento y ya pasé por el supermercado a comprar arroz, justo se me estaba acabando, creo que me quedaba una cucharada nada más. Llamé a una vecina que tiene un pequeño kennel, me recomendó también darle unas albonguitas de carne de ternera que venden en frasquitos para bebés, vienen en caldo, y también pescado (merluza) hervida.

Le dí el medicamento y un poco de arroz y fui al supermercado otra vez a comprar la comida de bebé. En el camino me encontré con una vecina que ha tenido varios perros, ella me recomendó mismo.

El arroz no quería comerlo pero las albondiguitas sí, primero se negó pero después que le puse un pedacito en la boca siguió comiendo dos o tres más. En la inyección ponía no solamente agua sino el agua donde herví el arroz y el caldo de las albóndigas.

Para la última salida del día estaba más animado, tanto que no solamente salimos aquí afuera unos minutos sino que caminamos algunas cuadras. Pasó bien la noche y ahora en la mañana no se conformó con la salidita que hacemos, quiso caminata más larga. Me alegró mucho, como me alegró que cuando me levanté vino muy contento a saludarme.

No teniendo otras fotos, va otra del bosque, otra vez corriendo, así se pasaron un buen rato:

2 kommentarer:

Alicia sa...

AQUI NO TENEMOS BUEN TIEMPO...TENEMOS AIRE Y NO MUCHO CALOR.....
ESTA UN TIEMPO FEO.
POBRE FRANSSON....ESPERO SE MEJORE....ESTOS DIAS WILMA LE PASO IGUAL PERO SE LE PASO .
UN BESIN.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ MUY BUENO QUE YA ESTÉ MEJOR¡¡¡ POR ACÁ UNA TORMENTA DE TIERRA, QUE HA DEJADO VARIOS LUGARES SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, HOY ESTOY ENTRE ESTORNUDOS Y LIMPIEZA. ABRAZOS THEMIS, TERE