Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 15 augusti 2011

A pesar de que fue domingo, no descansé. Tempranito al jardín de perros, a las diez estábamos de vuelta en casa. Vino la vecina con la hija que tenía dos vestidos para arreglar.

La hija de la vecina quedó asombrada al ver mi máquina de tejer, dijo que ella tuvo una igual por los años 80, y lo dijo como si hablara de hace un siglo, aunque la de ella hace tiempo no funciona. Yo también la compré por esos años, y está dejando de funcionar, no anda muy bien y las cosas que hace son las que me dijo que hacía su máquina antes de romperse del todo, ya lo suponía pero esperaba, y espero, que no sea así, porque si se rompe no podré comprarme otra.

Después del almuerzo vino otra vecina, justo que habíamos empezado con la relajación, pero se fue enseguida por suerte, aunque alcanzó para que no pudiera seguir relajándome (léase: no llegué a dormirme).

En la tardecita otra vez al jardín de perros, ahí una me dió buenas ideas, por ejemplo como enseñarle a Fransson y a Fritiof a recoger y guardar sus juguetes, veré si consigo enseñárselo, o si quieren aprenderlo.

Oden comiendo un huesito, tiene un radar especial para encontrar huesitos, y es tan gracioso verlo comer huesitos, es un gordito panzón y simpático, y agarra los huesitos entre sus patas regordetas para comerlos:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

simpatiquisímo¡¡¡¡ la pose para comer su huso¡¡¡¡ yo también tengo una máquina de tejer de esa época, ahora no la uso, por mi vista y mi espalda, está guardadita, y espero que alguna de mis nietas , la quiera usar, abrazos THEMIS¡¡¡ Tere