Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 30 augusti 2011

Terminé la capita para Fritiof, ahora que venga nomás el frío que él tiene con que abrigarse cuando salimos en la mañana temprano, salimos unos minutos nada más, para que hagan sus necesidades y entramos. Y ya hoy la estrenó, hacían diez grados cuando salimos hace un rato.

Por tan poquito rato no vale la pena ponerles overoles, más fácil ponerles una capita, Fransson tiene una que usó mucho en el invierno, muy práctica para esas salidas rápidas, ahora necesitaba una para Fritiof y le hice una bien abrigadita.

Con tela polar que puse doble y le hice cuello bien alto. No la hice como las remeras que el borde atrás es redondo, lo dejé larguito por los costados. Y ahora tendría que comprar alguna otra manta porque con esta capita gasté lo que quedaba de tela, la verdad que me resultó muy rendidora.

Ayer cuando íbamos a salir a la última salida antes de dormir, vino otra vez la vecina que quiere cambiar de apartamento, me preguntó si su marido también podía venir a ver el apartamento, él está muy interesado en cambiar. A él también le gustó, ahora queda por ver si la empresa acepta el cambio, hoy ella va a llamar a preguntar, crucen los dedos, manden ondas positivas o lo que sea que sirva para que el cambio se dé.

De perfil:

De frente:

3 kommentarer:

La Pinturitas sa...

Hola Themis! Yo también extraño mucho a Bego. Te preguntas sobre qué comentarios te haría...siempre nos hacía sonreir! De lo que estoy segura, es que le hubiese encantado tu nueva etapa perruna, ella como yo adoraba y respetaba todo tipo de vida, y qué majos son nuestros amigos peludos!
Y seguro que lo primero que te hubiese preguntado es por los nombres que les has puesto a tus perritos son impronunciables!jajajaja Tienen nombres de duende,de seres mágicos como seguro que lo son.
Yo también me lo pregunto,son nombres suecos? Tienen traducción? O los traducimos a vasco? (Esto es muy de Bego)
Mi blog de momento sigue vacío, volveré porque Bego sigue aquí,pero sigo en invierno
saludos y muchos besos desde aquí

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ POR QUÉ QUIERES CAMBIAR DE DEPARTAMENTO? POR LA UBICACIÓN? O ES MÁS GRANDE, O TIENES OTRA VISTA?DESEO QUE TODO SALGA COMO TU QUIERES¡¡¡¡¡ EXITOS¡¡¡¡ EXITOS¡¡¡¡ Y MÁS EXITOS¡¡¡ ABRAZOS TERE

Raquel A Mtz sa...

que lindo se ve parece brujito con esa capa de estrellas o harry potter