Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 2 september 2011

Ayer no vino Oden, aproveché el día para primero ir al supermercado y luego ir con Fransson y Fritiof al barrio de al lado a comprar aceite aromático con perfume de lavanda.

El día estaba muy lindo, soleado y sin frío ni calor, ideal para una larga caminata. Compré el aceite aromático y fuimos a la tienda de animales de ese barrio, ahí encontré un equipo de lluvia para Fritiof. Está usando uno que era de Fransson pero no es muy bueno, no cubre bien las patas, es muy abierto abajo. Fransson tiene otro equipo que tapa bien pero es de un material algo duro.

El que encontré está muy bueno, cubre bien las patas y es de un material blandito y además forrado. Quería en realidad comprarle uno a Fransson ya que no le gusta nada el que tiene, es incómodo, pero tenían solamente uno chico y era del tamaño de Fritiof, los otros eran enormes, pero quizás traigan más otro día.

Volvimos caminando, el paseo fue de casi dos horas. Al rato de volver se nubló, nubes negras, muchísima lluvia y tormenta eléctrica, por suerte ya no le dan corte a los truenos, cuando mucho levantan la cabeza y me miran, dijo que no es nada peligroso y se conforman con eso.

Luego salió el sol y en la tarde salimos a caminar, la idea era una caminata y luego el jardín de los perros, pero aquí cerquita nos encontramos con una amiga que a veces vamos a visitar, nos dijo de ir a su casa y fuimos.

Estuvimos en el jardín, Fransson y Fritiof corrieron y jugaron mucho. Después vimos unos yuyos (hierbas) y se me ocurrió ayudarla a limpiar un poco el jardín, ni que hablar que Fransson y Fritiof ayudaron! Fransson me vió tratando de sacar un yuyo y enseguida metió pata y ayudaba escarbando, lástima que también sacaba cesped.

Fritiof ayudó limpiando un arbusto de grosello negro o zarzaparrilla negra o parrilla negra o como quieran llamar a estas frutitas negras. Fransson viendo que su ayuda no era muy apreciada, se fue a ayudar a Fritiof a limpiar el arbusto de frutitas.

En el camino me encontré con la vecina del apartamento que quiero, me dijo que había llamado a la empresa y le dijeron que fuera hoy a hablar en la oficina, pero también dijo que surgió un apartamento con un dormitorio más, que es lo que ellos en realidad querían, parece que seguiré en este apartamento, que no haremos el cambio.

Ayudando a limpiar en el jardín:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS, THEMIS¡¡¡ CUENTAS TANTO DE LLUVIAS Y TRUENOS, Y POR ESTOS LADOS PEOR QUE EN DESIERTO DE SAHARA, SOLO SE ESCUCHAN LAS AVIONETAS HIDRANTES DE LOS BOMBEROS, QUE VAN A APAGAR INCENDIOS, ES UN SEQUÍA, Y LA HUMEDAD ES BAJÍSIMA, DEL 30%, TE IMAGINÁS SE CALIENTA UN VIDRIO EN ALGÚN DESCAMPADO Y SE ORIGINA UN INCENDIO, POR CERCA DE CASA HAY MÁS DE 10 FOCOS DE INCENDIO INICIADOS, ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE