Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 1 september 2011

Otro día con Oden en casa, ahora le ha dado por reamueblar la casa, cambia todo de lugar, es que a pesar de recién haber cumplido las once semanas tiene tanta fuerza! pero es muy simpático y siempre alegre.

Los que no están siempre tan alegres son Fransson y Fritiof, no les gusta nada que les salte arriba y que los muerda o mordisquee, pero ellos le responden, en su idioma, que eso no les parece nada bien, y él ni corte les da, así que me tengo que meter yo a intentar dejarle más claro que ese comportamiento no lo aceptamos, entonces me muerde a mí, y cuando lo rezongo más duro, se sienta adelante mío y me mira con ojitos de inocente y carita de "pero si yo no hice nada".

Sobre el cambio o no cambio de apartamento no sé nada, ahora queda esperar que la empresa que nos alquila acepte o rechace el cambio y no sé cuando será, la vecina iba a llamar a la empresa pero ayer me dijo que había estado muy ocupada con visitas y fiestas y no pudo, llamaría hoy y apenas sepa algo me avisa.

A la hora de la siesta canina aprovecho a coser, Fritiof duerme en la camita al lado de la mesa, Fransson duerme al ladito mío acostado en el sofá de la cocina, y con su cabeza sobre mi falda, y Oden duerme a mis pies.

Ayer hice una remera para Fransson con los restos de la que usé para hacerle una a Fritiof, la diferencia está en los puños, le puse unos verde que hice con la tela de unos pantalones que me pasó la vecina hace unos días. Le estoy agarrando la onda y me salen más rápido, aparte de buen molde, ahora no me cuesta ponerle los puños, antes cuando iba a cortar la tela, para medir cuanto necesitaba, la iba poniendo con alfileres, la cortaba, sacaba las alfileres, cosía el costado del puño y después lo ponía con alfileres, sí, otra vez ese trabajo, antes de coserlo.

Ahora lo mido sin ayuda de alfileres y también lo coso sin antes ponerlo en su lugar con alfileres, sin duda que así es más rápido, y me pincho menos los dedos además.

Así quedó la remera, él no quería posar, estaba cansado y era la hora de irse a dormir:


En la tarde andaba en dos patas en la cocina, quería ver donde había puesto yo su platito con comida, que antes lo tenían siempre a mano pero ahora cuando viene Oden tengo que sacarlo, se los doy cuando Oden va a comer, así ellos tienen también comida a esa hora, pero Oden quiere la de ellos y ellos la de Oden, y yo me siento en el medio para controlar que todos coman lo que deben, tienen distinto tipo de comida y no es bueno mezclar:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

hola amiga¡¡¡¡ ando , creo en el aire, pués tengo bastante trabajo con mis nietos, el de seis meses es bastante demandante, y me lleva bastante tiempo, no tengo tiempo ni para tejer, ni para leer , ya tendré tiempo, todo no dura para siempre, ahora a las 19 me voy a clase de yoga, y ahí si que disfruto, y me mimo un poco, abrazos themis¡¡¡¡ tere