Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 23 september 2011

Día movido ayer, en la mañana nos fuimos caminando al barrio de al lado a hacer unas compras, paseo de cerca de dos horas. En la tarde fuimos al jardín de los perros, cuando nos estábamos por volver, apareció una con dos perros, nos quedamos un rato más, al final fue salida de más de hora y media. Yo empecé el día yendo al supermercado.

Fransson y Fritiof quedaron cansados de estar tanto afuera, con lo que ha llovido últimamente hace tiempo que no estamos tanto rato afuera, además en el jardín corrieron mucho.

Hace días le terminé un overol para Fransson y esta vez le quedó bien a él! ayer también hice un collar que sería para Fritiof pero me quedó un poco grande y lo dejé para Fransson. Gran ventaja que los dos sean de diferentes tamaños!

En el barrio de al lado pasé por una tienda que siempre vende muy barato, afuera tenían mucha ropa en oferta. Vi unas camisetas a 2 coronas, precio por el que casi que ni un caramelo se consigue! Pensé que se habrían olvidado de un cifra, pero pregunté y me dijeron que ese era el precio.

Compré cuatro, ví que algunas tenían alguna partecita desteñida, como que estuvieron colgadas mucho al sol en verano, pero no me importa, si yo las quiero para hacerles ropa a Fransson y Fritiof, ahora está para ropa más abrigada, se nos vino el frío, pero las camisetas las uso también como forro de capuchas y cuellos rompevientos y bolsillos y también para los puños, así que prontito les daré uso.

Aquí Fransson estrenando el overol y el collar:

4 kommentarer:

tia elsa sa...

Pero que elegante Fransson! que bueno que conseguiste tan buena oferta! te dejo un beso gigante tía Elsa.

Anonym sa...

Hola Themis:
Con la experiencia que has ganado haciéndoles ropa a tus "nenes", ya puedes abrir una tienda. Clientes no te han de faltar, pues me imagino, que a la gente que los ve siempre tan bien vestidos, se les antoja ver así también a sus perros.
Si algún día decides abrir un negocio, la ropa para perros sería ideal.
Cuando veo cada modelito que les haces, me digo: yo también voy a coser uno igual, pero nada. De vez en cuando tejo un trajecito, y a veces me queda muy flojo y otras muy ahorcado,que a mi perrita, se le saltarían los ojos, si le pasara el suéter por la cabeza, y tengo que desbaratarlos...
Un saludo
Meximissus
Calgary, Alberta, Canadá

NEGRITA sa...

hola Themis¡¡¡ hoy nos hemos pasado el dia en la ciudad de Córdoba, visitando mi médicó que determinó hacerme una cirugía el 14 de octubre en una várice de la pierna, para aliviar el malestar, por lo tanto debo hacer unos cuantos estudios previos, todo sea para aliviar este problema, abrazos amiga¡¡¡ tere

silvia sa...

Bueno, con tanta producción, prontamente esos lindos perritos tendrán su propio guardarropa!! Qué bueno tener habilidad para coser, yo soy desastrosa en eso, sólo me defiendo con agujas de mayor tamaño. Un saludo desde Montevideo con ganas de primavera, aunque todavía fresco. silvia de http://manosenlalana.blogspot.com/