Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 21 september 2011

Iba a ser día de descanso ayer, pero le erré, parece que solamente los domingos lo son y ayer era martes. Mi hijo me llamó a preguntar si podían dejar a Oden unas horas, su novia lo está llevando más días al trabajo ahora que está más tranquilo, pero ayer ella trabajaba de tarde y no valía la pena que lo llevara, así que a al mediodía me lo trajo.

Vino muy enérgico así que les puse las correas y los llevé al jardín de perros a cansarse un poco. Viene muy bien porque cuando volvemos a casa puedo sentarme a coser un rato y ellos duermen, Oden se acuesta siempre a mis pies.

Eso de que está más tranquilo creo que es solamente en la casa y en el trabajo, porque aquí sigue igual de enérgico y juguetón, mi hijo y mi nuera se ríen cuando lo ven jugar en casa, insisten en que es porque él debe pensar que ésto es un lugar de juegos, el palacio de los juegos lo llaman (lekpalatsen), en otros lados se comporta diferente.

Dos veces pasó que me lo dejaron y se olvidaron de traer su collar y correa, le presto unos de Fransson pero él es más grande y con más fuerza, así que se me ocurrió que mejor tenga cosas extras en casa y ayer le hice un collar.

Lo hice de sus colores, blanco y marrón. Para que tuviera algo suave contra el cuello puse una tela de un pantalón de gimnasia, se ve el bordecito marrón que sobresale de la tira blanca, y arriba de la tira blanca cosí una cintita blanca y marrón.

Me sobró material y le voy a hacer uno igual porque el que él tiene es de esos con hebilla y cuesta ponérselo, además de que manos tan cerca de su boca no es buena idea! el modelo que hice yo es más rapido de poner, y la novia de mi hijo comentó el lunes que ella también prefería ese modelo, veré si lo hago hoy.
Quedó así:


2 kommentarer:

Vicky sa...

Hola THEMIS, a los tiempos amiga, veo que tienes dos mascotitas lindisimas, feliz cumplaños atrasado, un gran abrazo siempre me entretienes mucho con tu blog.

NEGRITA sa...

PARECE COMPRADO¡¡¡¡ QUÉ LINDO QUEDÓ¡¡¡¡ NO ME EQUIVOCO, CUANDO TE DIGO, QUE TE CONVERTIRAS EN DISEÑADORA DE ROPA Y ACCESORIOS CANINOS¡¡¡¡ FELIZ OTOÑO¡¡¡¡ ABRAZOS TERE