Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 8 september 2011

Llovió mucho ayer, la caminata de la mañana fue corta, unos 40 minutos y con ropa de lluvia, pero estaba aclarando y pensé que quizás podríamos ir a casa de Carl Otto como habíamos quedado que haríamos si no llovía a esa hora.

Y alcanzó que pensé eso para que se largara un gran chaparrón! a veces es mejor no pensar. Ante tanta inestabilidad y como tenemos que caminar unas cuadras, decidimos que mejor nos vemos el domingo.

Ni que hablar que después salió el sol y estuvo linda la tarde, aunque cada tanto con alguna lloviznita que casi ni mojaba. Hoy espero que no llueva, quiero ir al jardín de perros con Oden que ya está aquí.

Me pregunto como será y pienso que puede ser bueno, cuando salimos a caminar quiere jugar y les salta arriba a Fransson y Fritiof, a ellos no les gusta nada, pero en el jardín, sin correa puede ser distinto, ahí pueden correr para evitar que les salte así y pueden jugar. O puede ser que se peleen mucho en vez de jugar.

Para saberlo tenemos que ir al jardín y ver que pasa, iré con los dedos cruzados, no sé si los dedos de las manos o los de los pies porque puede ser difícil llevar tres correas con dedos cruzados.

Están aprendiendo, ahora caminan casi, casi para el mismo lado:


Ayer en el jardín de los perros, lindo arco iris se ve, cuando saqué la foto estaba lloviznando, aunque no se ve el agua:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡ qué hermoso y simpatica Tindra¡¡¡¡Oden, me parece que los saca un poco de las casillas a Fransson y a Fritiof, ellos ya tienen sus costumbres bien afianzadas y alguien se las altera será cuestión de compaginar, abrazos Themis¡¡¡¡ Tere

Anonym sa...

Que hermosos sus perritos yo vivo en EEUU desde hace 40 anios, soy Argentina y me encanta leer su blog, tambien tengo una perrita maltese que se llama Lucy.
Besos desde springfield va