Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 17 september 2011

Volviendo poco a poco a la normalidad. Ayer viernes vendría una vecina, la dueña de Tindra o la vecina de los viernes como la llamo a veces ya que viene todos los viernes a tomar un café.

Primero ida al supermercado, adelante mío dos jóvenes de edad indefinida (difícil acertarle a las edades a veces) quisieron comprar una cerveza, la cajera pidió documento de identidad para asegurarse que tenían edad de poder comprar bebidas con alcohol.

No mostraron documento, creo que dijeron que no lo tenían ahí y la cajera se les quedó con la cerveza. Creo que las reglas son que hay que tener más de 18 años para comprar cerveza y más de 23 para comprar bebidas con mucho alcohol. Y documentos piden hasta a la gente de treinta para asegurarse que no venden alcohol a menores.

De vuelta en casa me dió por hacer dos roscas, bueno las dos con la misma masa pero distinto relleno. Dejé la masa levando y salimos a caminar. Una la hice común y corriente, y con eso quiero decir relleno de manteca, azúcar y canela. A la otra se me ocurrió variarla, puse manteca, azúcar y vainilla, después varios blue berries.

De suerte quedaron las dos bien pero pude haber hecho un desastre porque cuando mezclé azúcar con vainilla no sabía cuanta vainilla ponerle, luego de mezclar todo me pareció que no tenía nada de olor a vainilla y le puse más, después me acordé que estoy resfriada y no siento los olores! A mi vecina le gustaron las dos.

Una vecina vino a pedirme la balanza del baño, tenía algo para pesar porque va a viajar, cuando me la devuelva le daré algunos pedacitos de las roscas y el resto quedarán para el mañana o el lunes en que cumplo años. Cumplo el lunes pero quizás vengan mis hijos mañana, todavía no sé bien como harán.

Había empezado un overol a Fransson, pero no sé como medí y cuando uní la parte de arriba y la de abajo se lo probé y le quedaba chico, muy ajustado. Las alternativas eran hacerle un añadido para agrandarlo, o achicarlo un poco y dejarlo para Fritiof, me gustó más la última alternativa, más sencilla, así que Fritiof tiene otro overol más, ayer lo terminé.

Aquí Fritiof con su overol nuevo:

2 kommentarer:

Alicia sa...

CUANTO TIEMPO!!!!!!!!
ME ENCANTA LO DE LA ROSCA Y SI PASO POR TU CASA UN RATITO???????
LOS NENES LOS ENCUENTRO PRECIOSOS ESTOY UN POCO SEPARADA DEL MUNDO Y MIRO POCO EL BLOG.
AQUI ESTA EL VERANO POR SUERTE ASI QUE SIGO EN EL CAMPO.
UN BESIN

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ ESTE AÑO, VA A SER EL TERCER AÑO QUE TE SALUDO PARA TU CUMPLEAÑOS, DESEO QUE TENGAS MUCHA FELICIDAD PARA ESTE NUEVO AÑO, Y PREPARARÁS TORTA DE CUMPLEAÑOS? THEMIS, QUE BUENO QUE SEAN TAN ESTRICTOS PARA LA VENTA DE ALCOHOL, NOSOTROS ESOS LÍMITES NO LOS CONOCEMOS..... UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA SOCIEDAD ARGENTINA, ABRAZOS AMIGA, TERE