Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 14 oktober 2011

Ayer fuimos al jardín de perros, hace unos días no íbamos. Nos encontramos con una perrita y un perro grandote, parece un perro pelado chino gigante aunque no tiene nada de perro pelado chino, es simplemente así, sin cruzas.

Grandote pero muy bueno, se llama Nemo, y lo que me hacía gracia es que le gusta jugar con perros chiquitos porque le tiene miedo a los perros grandes, creo que, como todos los perros, no tiene noción de su tamaño, y así como los míos pueden creerse grandotes, Nemo se cree chiquito.
Jugaron muy bien un rato y corrieron bastante como para cansarse y dormir casi hasta la salida siguiente.

En manualidades avancé un poco con la bufanda que estoy tejiendo y me acorté un par de pantalones. Bien dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo. No sé cuantos pantalones he acortado para otros, pero los míos me cuesta ponerme a acortarlos, y andaba o doblando los bajos o pisándolos, hasta ayer que me decidí a al fin, acortarlos.

Cuando me preguntan si puedo acortar pantalones, digo que sí, si no es casi nada de trabajo, pero cuando son mis pantalones que necesitan acortarse, no sé qué me pasa, entonces no me parece que no es casi nada de trabajo, y eso que mis pantalones son como los de los demás, tienen solamente dos piernas.

Aquí ven al perrerío en el jardín, yo creo que Nemo se siente emparentado con Fransson y Fritiof, verdad que tienen cierto aire de familia? aunque no en lo referido al tamaño:


2 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Themis,
Espero que hayas recuperado tu voz. A mí nunca me ha pasado eso, sino en pesadillas, donde me veo que estoy gritando para que me esperen, ( no sé quien) y no me sale la voz.
Parece que el nuevo amigo de Fransson y Fritiof, es de la raza, Saluki. Son muy buenos corredores y de buena disposición.

A mí me pasa lo mismo con mis costuras, yo he ayudado a muchas amigas a hacer cortinas, y yo ahí tengo la tela para las mías. Eso de medir y planchar, se me hace un trabajo muy agobiador, cuando es es para mí.
Meximissus,
Calgary, Alberta,Canadá

Elida de Diego sa...

Hola amiga !!! qué lindo el Jardín de los Perros !!!, ellos disfrutan tanto estando sueltos, pero.........por donde vivo yo no existen, sí parques, pero no están alambrados y pueden escapar y cruzar calles.....
estoy intentando de dejar comentarios en los blogs, ya desde hace mucho tiempo que pruebo y nada,ahora apareció ésto, jajajj son las 10 de la noche................
probaremos si te sale, iujuuuuuuuuu